29 COMMENTS

  1. Como que me produce sentimientos encontrados este tipo de servicios, porque los hijos siempre quieren hacer lo mismo que uno, sin ir mas lejos mi hija que tiene recién 1a 7m el lápiz que pilla se lo pasa por los labios simulando pintarse y eso que yo jamás le he pasado un labial, pero me ve a mi hacerlo y ella también quiere, agarra mi cepillo de pelo y se peina, y así un montón de monerías más, y claro yo me muero de la risa.
    Pero no sé que tan “normal” o sano puede ser el uno mismo fomentarle actividades que son para “adultas” a niñitas tan chicas.

  2. Sorry pero me parece un tontera. Jamás llevaría a una hija a algo así. Los niños deben hacer otras cosas, después tienen muchos años más para toda la presión social por el tema belleza, vestirse, arreglarse, etc.

    uff y de mirar la foto tan rosadita me da urticaria!!

  3. Los niños son niños, y deben mantenerse así mientras les corresponda. Una cosa es que a las niñitas les encante ponerse collares y pintarse los labios en la casa, como la mamá, pero otra muy diferente es llevarlas a un lugar donde promuevan esta vida de adultos, y además incluyan un taller con “tips para el auto-cuidado de su belleza”.
    Horroroso!

  4. No llevaría a un lugar así a mi hija porque me carga ir a la peluquería y con cuea me pinto las pestañas y los labios. Prefiero lugares donde pueda correr, saltar, ensuciarse. No es lo que le quiero enseñar a mi hija tan chica, no sé si me entienden.
    Y espero que no sea una mujer insegura por como se ve, tipo esclava del maquillaje y eso.

  5. Lo encuentro ESPANTOSO!! Como dice Josefina, una cosa es que se pinten en la casa y jueguen a ser grandes, y otra es que haya que pagar por un servicio para “enseñarles a ser grandes y cuidar su belleza”. De que estamos hablando? Las niñitas son bonitas, no necesitan “cuidar su belleza”, y es mil veces preferible que jueguen como niños, no que crean que deben cumplir con estándares sociales de belleza desde tan chicas.

    • Me pasó lo mismo, yo tengo un niño y pensé que por eso lo encontraba horroroso. Pero leyendo a las mamás acá, parece que no era por eso.

  6. [email protected]@

    jajaja.. a mi tb me cargó!!!! Es como para criar pequeñas monstruas siúticas.

      • [email protected]@

        JAJAJAJAJ, buenísima!

  7. Es mucho creo yo… por mucho que las niñas quieran hacer todo como uno (aunque yo no soy de ir a peluqueria ni pintarme mucho, a mi hija de 2 le encanta “peinarme”) es distinto que lo hagan en la casa jugando (o por ultimo pintandose con pinturas de barbie o esmaltes de Hanna Montana, como lo hacen hijas de amigas) que ir a un lugar especialmente para madre/hija

  8. Me parece espantoso!!! jamás llevaría a mi hija a algo asi. Si nisiquiera le puse aros al nacer!

    Ya me parecen terribles los modelos de belleza de la sociedad moderna, en las que debes ser bella y bien vestida hasta para encontrar un buen trabajo, este tipo de cosas sólo contribuyen en enseñarle a nuestros hijos conceptos superficiales de como construir una sociedad.

    además, que es eso de “cuidar su belleza” . Si las niñas de por si son todas lindas!!!! y clases grupales de fitness!! o seaaa!!! mejor le enseño a saltar la cuerda, jugar al elastico y llevar hábitos sanos de alimentacion! 🙂

  9. horroroso!!! siento que es criar niñitas que después van a ser anorexicas!! La vida saludable se enseña en la casa… jugando principalmente. Es bacán que se disfracen de grandes , pero que se disfracen!!! no de verdad!!

  10. Mucho rosadito Babie y NINGUN libro! Después de salir de ahí las niñas no van a querer jugar para “no arruinar su estilo” jajaja

  11. Si era publipost, salieron trasquiladas!!
    A mi me gusta ir a hacerme masajes o a la peluqueria (lo cual no significa que vaya muy seguido, creo que la ultima ida a un spa fue hace como 4 años y a la pelu como 6 meses) pero no me parece panorama de niñas, para nada.
    Mirando la foto y leyendo el post se me ocurre el lugar donde iria la niñita que salia en Charlie y la fabrica de chocolate, la que masticaba chicle todo el tiempo.

  12. Comparto el horror de todas, pero me gustaría agregar que aparte de el schock rosado se me ocurre que debe ser carísimo…por lo menos para mi una pobre y triste floridana que claramente no debe calzar con el perfil de mercado objetivo al que apuntan..,gracias a dios!!!

    Llevar a mi hija a algo asi…nica.

  13. Me parece lo más cercano a ese horrible programa del h&h, “Princesitas”. Qué onda? Enseñarles a andar pintadas, a andar siempre producidas porque o si no dejan de ser femeninas? Qué es esto, lo encuentro horrible! Mi hija es hermosa, no necesita nada más que su personalidad única para ser bella! Todas las niñitas lo son!! Además me imagino que después no quieren ni jugar para no ensuciarse… Horrible.

  14. Aaaaaa habilidades en la pantalla?
    Uuuuuuuuuuu

    No! No podria!

    Igual me gustaria que mi gorda fuera femenina pero nica querria que fuera una damalady que anda mas arregla que yo todos los dias

  15. SATANICO!!!!….. No tengo otra palabra para describir lo que leo, es espantoso, fomentar niñas cabezas huecas, siuticas……
    Una cosa es jugar a disfrazarse de grande, pintarse como la mamá, ponerse collares, etc, pero otra cosa es lo que veo, por que ese afan de agrandar a las niñas, es exactamente lo mismo del programa princesitas del Home&health, espero todos nos rebelemos a estas cosas, y que en vez de pensar estos negocios, piensen en lugares donde poder ir con los niños a jugar de verdad, al aire libre, con tierra, etc etc

  16. Es como el kinder para “Administracion y Servicios” XD

    De todos modos yo no lo encontré horroroso… mientras sea pa de vez en cuando y no un estilo de vida…

  17. “pronto se implementará un canal de televisión interno para que las niñas puedan experimentar y desarrollar sus habilidades frente a una cámara ” Qué onda, escuela para futuras adrianas barrientos? kel calderon? vales roth? o peor, luli? ufff…

  18. Lo encuentro horrible! Esto no hace a las niñitas más femeninas para nada.

    Mi hija , tiene 3 años y 2 meses, y claro, casa de puras mujeres, obvio que si me ve a mi pintarme, va a querer jugar a lo mismo, pero de ahí a fomentar esas curiosidades infantiles llevándola a clases de automaquillaje o lugares como éste, lo encuentro tétrico.

    Por poner un ejemplo, el otro día me rogó que le comprara un “rush” para su “cartera”, Ok, le compré un Blistex y con eso quedó mas que feliz, ella siente que es el rush mas bacán del mundo. Y cuando me acompañó a cortarme el pelo la ultima vez, le cortaron la chasquilla, y sintió que había ido al mega panorama de peluquería.
    A lo que voy es que, estos excesos no son necesarios, no es bueno llegar a estos limites, cuando los niños son igual de felices con cosas simples, y lo mas importante, sin adelantarles la edad, que es un poco lo que pasa con lugares como éste y como Kidzania.

    Fomentemos cosas realmente importantes, los buenos hábitos, la cultura, el arte, el respeto.

    Saludos!

LEAVE A REPLY