Los disfraces son para siempre


por Paty Leiva

Bueno, tan para siempre no porque muchas veces son de una calidad que aguanta solo una temporada de intenso uso, pero me refiero a que yo nunca los boto porque sé que me van a servir para herencia. En mi caso, de mi hijo mayor a mi hija menor y de ahí a mi sobrino de 2 años.

Es increíble cómo se van juntando! Ayer los ordenamos por fin de una manera en que no quede la embarrada cada vez que los sacan, y me sorpendí al ver que había chalequitos de huaso en 3 tamaños distintos! así que obvio pensé que a mi sobrino no le faltarán para ninguno de sus dieciocho. Los de animales son perfectamente reutilizables por hombre y mujer y los accesorios como sombreros los cuido como hueso santo porques si que duran más y sirven para todos.

Cómo les va con el tema de los disfraces? ya sé que hay secas como la Cux que hasta los construyen! Ustedes los compran en Meiggs? en el caracol Vip? Cómo los guardan? Sus niños viven la vida normal disfrazados o sólo lo hacen para ocaciones especiales?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>