Los disfraces son para siempre


por Paty Leiva

Bueno, tan para siempre no porque muchas veces son de una calidad que aguanta solo una temporada de intenso uso, pero me refiero a que yo nunca los boto porque sé que me van a servir para herencia. En mi caso, de mi hijo mayor a mi hija menor y de ahí a mi sobrino de 2 años.

Es increíble cómo se van juntando! Ayer los ordenamos por fin de una manera en que no quede la embarrada cada vez que los sacan, y me sorpendí al ver que había chalequitos de huaso en 3 tamaños distintos! así que obvio pensé que a mi sobrino no le faltarán para ninguno de sus dieciocho. Los de animales son perfectamente reutilizables por hombre y mujer y los accesorios como sombreros los cuido como hueso santo porques si que duran más y sirven para todos.

Cómo les va con el tema de los disfraces? ya sé que hay secas como la Cux que hasta los construyen! Ustedes los compran en Meiggs? en el caracol Vip? Cómo los guardan? Sus niños viven la vida normal disfrazados o sólo lo hacen para ocaciones especiales?

  • Carito

    Me encantan! yo a mi hijo lo vestí de conejito para semana santa, se veía taaaaan lindo. Como ya estaba embarazada en esa fecha tenía claro que será el disfraz de mi segundo hijo el próximo año. Nosotros lo mandamos a hacer porque había visto ese disfraz en amazon pero no alcanzaba a llegar a Stgo, y es el único que tiene porque todavía no lo invitan a ninguna fiesta temática jejejeje.

  • Ed ita

    mi hijo tenia varios de superheroes fueron heredados, pero cada vez son mas lindos asi es ahora que ya no le gusta andar de hombre araña pa ir al pan, supongo van a ser mas elaborados, se ven tan ricos, igual tengo uno de dinosaurio peluito calientito guardado de chocheria, los de rosas son bien buenos y economicos..

  • Pajarito Nuevo

    Yo amo los disfraces, cuando era chica recuerdo mi disfraz de gata que usaba cada vez que podía y hasta hoy me disfrazo con cualquier escusa, ame que adoptáramos Halloween XD, espero con ansias cuando podamos disfrazarnos juntos con mi hijo y obvio que los vamos a guardar todos!

    • http://deleted Pao

      Na que ver con el post, pero de lo que hablábamos la otra vez.
      La verdad es que bastante poco profesional tu matrona del cesfam, pues las embarazadas hoy por hoy las atienden integralmente (según me explico el mio).
      Esto significa que DEBEN atenderte según tus necesidades: salud mental, asistente social, dentista y nutricionista.
      En tu caso debieses solicitar entrevista con la asistente social, ella te puede orientar en el aspecto legal. (Incluso la de mi Cesfam, me ayudo a calcular el subsidio que recibiria (sueldo) durante los meses de pre y postnatal).
      Ojalá te sirva está información.
      Un abrazo

      • Pajarito Nuevo

        Muuuchas gracias, ya pedí hora con otra matrona, y pediré hora con la asistente, la vieja que me atendió la primera vez, hubiera estado mejor la acuso altiro pero no atine a nada porque se paso pa vaca… 0 tacto, 0 criterio

  • Karen V.

    #desmontandoaEstivill Por un sueño feliz de nuestros hijos. Está demostrado q no es sano dejarlos llorar hasta dormir. RT please

  • http://deleted Pao

    Yo a veces (según $) le he comprado disfraces en vez de algunas prendas abrigadas.
    Así que en el diario, anda vestida de perrita, tiburoncita, chinita.
    También tiene de esos típicos pijamas de tigre.
    Lo chistoso es que imita algunos ruidos!
    Bueno, mi peque en general es payasa, pero eso deben ser los genes perdidos que se desarrollaron en ella.

  • Eve

    Nada que ver pero…

    el chalequito de huaso no corresponde a un disfraz, es un traje tipico chileno.

  • http://porqueyoloprobe.wordpress.com/ Karen

    A mí me gustan harto los disfraces pero mi hija aún no tiene ninguno, quizás le compre cuando se le presente alguna ocasión para usarlo.

  • http://www.partyfiesta.com/ venta de disfraces

    Yo también los guardo siempre, nunca se sabe cuando se puedne volver a usar, además es bonito para recordar carnavales pasados o de la infancia.

    Un saludo,
    Pilar