Memorice hecho en casa


por Malu

Mi hijo acaba de cumplir dos años está muy motivado buscando los pares de cosas iguales. Juega con tapas de bebida y junta las que son iguales, lo mismo hace con sus animales y los lápices.

Buscando más materiales para que él pudiera seguir jugando a esto, se me ocurrió juntar bolsitas de té, armar pares y plastificarlas para que duren un poco más. Para guardarlas las puse en una cajita plástica. Ahora mi hijo también juega con ellas y se entretiene por un buen rato buscando las que son iguales.

Bueno, bonito, barato y educativo. Me gusta buscar opciones prácticas y fáciles para ir enseñándole a mi hijo diferentes conceptos o habilidades, además, siento un “orgullo” especial cuando lo veo que se entretiene y que aprende jugando con algo que yo le hice.

5 COMMENTS

  1. Se paso de lindo! Malu eres como demasiado creativa y recreativa. Agradezco que compartas tuys actividades con nosotras, por lo menos tengo “en mente” hacerlas algun dia!

  2. recuerdo que cuando chica hacia manualidades con todas esas cosas, comenzare a guardar las cajitas e fosforos, conitos de confort y todo ese cachureito pa que mi bb tenga harto material para crear 😀 (si es que le gusta)

LEAVE A REPLY