Qué le doy de comer en la noche?


por Verónica

Esto para mi siempre ha sido una disyuntiva: Tomar una once contundente o comer algo parecido a un almuerzo? La verdad es que me he inclinado por una mezcla de ambas pero no se si será lo más sano, ademeas de que me resulta muy repetitivo.

Cuando no tenía hijos tomaba once, comer un plato de sopa o lo que fuera me daba sensación de pesadez. Quizás sea por eso que no lo hago para mis niños, pero la pediatra dice que les de mas o menos lo mismo que al almuerzo. Cuando les he dado exactamente lo mismo me lo encuentra fome (obvio!).

Las sopitas de pollo y verduras me funcionan bien a veces, pero como que se acostumbraron al pancito con algo rico adentro (palta, jamón, queso, salame, tomate…). Antes les daba yogurt con cereales pero me dejó de gustar que tomaran tanto lácteo (ya toman yogurt en el desayuno más las 2 leches de mañana y tarde). Cómo lo hacen ustedes? es una pregunta que le haría a cada madre que conozco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>