StarTeeth: Aplicación para motivar y enseñar a los niños a lavarse los dientes

Por PapáGeek

StarTeeth es un aplicación para el iPad, iPhone o iPod que les enseña de manera entretenida a los más pequeños a lavarse los dientes. Al abrir la aplicación, los niños pueden elegir alguno de los simpáticos personajes disponibles y luego imitar por dos minutos como estos se cepillan los dientes de manera correcta para que queden limpios.

StarTeeth es una aplicación gratuita y está disponible en la App Store de iTunes. Hay que tener cuidado eso sí, de donde colocar el iPad en el baño para que no le vaya a caer alguna gota de agua.

Link: StarTeeth

4 COMMENTS

  1. Haaaaa, que le salpique agua es jna opcion demasiado posible… Creo que seguire con la tecnica de que ella me mire cepillar mis dientes… Y ya le gusta!!!

  2. Lo comenté alguna vez en otro post, mi hija que está por cumplir dos años aprendió a cepillarse los dientes con este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=wxMrtK-kYnE
    Le encanta y agarra su cepillo y se lo pasa por los dientes de adelante y de a poco aprende a pasárselos por las muelas de abajo, las de arriba son más difíciles de alcanzar, pero vamos por buen camino jajaja

LEAVE A REPLY