Un buen regalo

por Cux

Para continuar con el post de la semana pasada y a una semana del cumpleaños de mi hijo mayor, he llegado a una conclusión que puede ser útil para quienes tienen hijos desde los 4 años -creo yo-.

De los miles de regalos entretenidos, divertidos, raros, predecibles que recibió el cumpleañero, hubo uno que causó en mí una gran sonrisa. Fue un bastidor con tela y un set de acuarelas. El regalo se lo hizo Simón, un compañero del colegio y ayer lo usamos, en verdad él lo usó. Mi hijo me tiene loca con sus dibujos, últimamente me he dado cuenta que es súper bueno -también me lo han dicho- porque uno como que no cree mucho, como es mi hijo, decía yo, obvio que iba a encontrar buenas sus obras, la cosa es que se la pasa pintando y hace y hace dibujos que finalmente se pierden -de verdad son muchos- los hace en cualquier papel que rápidamente se van a la basura. Aunque trato de guardarlos todos, no lo logro. Me he dado cuenta que es para él un buen método de contar cosas, me narra a través del dibujo actividades que realiza durante el día.

Bueno, con este regalo -que me dieron ganas de adquirir por miles- el dibujo queda inmediatamente enmarcado -cosa que he querido hacer con muchos dibujos que tengo guardados- queda listo para colgar y recordar. También noté que mi hijo sintió un gran placer al ver que su obra no sería olvidada. Me parece que es una súper buena idea para regalar -a veces se juntan miles de cumpleaños y el repertorio se agota- sirve para niña o niño entonces uno puede tener comprados varios.

Y, sobre todo creo que es una buena forma de acercar el arte a los más chicos, darse cuenta que su propio trabajo puede quedar plasmado en un cuadro, igual que en los museos, es, por lo menos para mi hijo, alucinante! Un regalo que me llamó la atención por lo simple, y lo importante que puede ser para quien lo recibe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>