Cicaplast, bálsamo para la piel


por Andy

El Cicaplast de La Roche-Posay es un bálsamo reparador calmante ideal para dermatitis irritativas y lesiones epidérmicas. Para niños funciona en casos de dermatitis del pañal, boqueras, quemaduras superficiales, picaduras de insectos, marcas de varicela, verrugas, lesiones excematosas y lesiones menores diarias por rasmillones, por el frío o la sequedad. Puede ser usada por guaguas niños y adultos. Es de textura entre crema y bálsamo, por eso no es graso, ni deja marcas blancas.

Yo la probé con mi hija que ses delicada de piel y siempre se le reseca la parte en que se unen las orejitas con la cara, se la puse en la mañana y en la tarde ya se sentía lisita. Se vende en farmacias y el precio es de alrededor de $5.490.

  • Michelle

    Yo le he probado. Tengo una guaguita de 5 meses y es ideal para las coceduras del pañal. También lo usé para las boqueras de otra de mis niñas y se le sanaron de inmediato¡¡¡ Es ideal para tenerlo como parte del botiquín de S.O.S de los niños¡¡¡ pruébenlo¡¡

  • http://www.dienteleche.com magdalena

    Me tinca ene! A mi hija menor también se le hacen las heridas de las orejitas y le echo una crema carísima, así que vale la pena probar esta, que además me da confianza.

  • Pao

    Mi peque a veces se coce de una manera :(
    Si no se le muda de inmediato (en serio, no más de 10 min) se le hacen heridas!!!!!!!)
    es triste ver su colita en esas condiciones
    he probado de todo: pañales, pasta lassar, hipoglos, neneglos, povin, limpiarla con vaselina, con aceite de comer, dejarla a poto pelado, agregar clotrimazol en la muda………………
    el pediatra me dice que es la flora intestinal de la peque, que a veces hace que su deposicion sea más ácida y que fuera de las pomadas, no hay nada más que hacer.

    • pame

      a mi me psa lo mismo con mi bebe, atroz como se pone su colita, voy a probar con esta cremita, saludos

      • Loreta

        Hoy fuí a cuatro farmacias (en Talca) y ……. no podía creer que hubiese tanta diferencia de precio con respecto a lo que señala el post. Aqui el precio de la crema fluctua entre $12.790 y $13.720. Alguien puede verificar porfavor el precio en Santiago!!!
        Pleaseeeeee!

        cariños

  • paty

    Yo la compre ayer en la ahumada a 5490, la de 13000 parece que es otra que se llama solo cicaplas y no cicaplas baume b5 y ademas es de un envase mas grande.

  • Karina

    Justo hoy la dermatologo nos recetó esta crema para la dermatitis q mi Agus tiene en las manos, que bueno que confirmaron el precio chiquillas.

  • Rodrigo

    La hemos probado y ha resultado muy bien, luego de haber pasado por todas las q indican incluso uno con corticoides.
    Lo recomiendo