Pañales Huggies ahora con diseños y absorción diferenciada para niños y niñas

Muñecas para ella, autos para él; princesa si es niñita, pirata si es niño. El mundo fantástico de los hombres es diferente que el de las mujeres y lo mismo pasa con su ropa: el rosado es suave y delicado para ellas, mientras que el celeste es más oscuro y varonil.

Huggies entendió esta diferencia y la incorporó en sus pañales con el nuevo pañal Active Sec. Para lograrlo, este producto cuenta con absorción diferenciada para cada uno: frontal para ellos y central para ellas.

Estos nuevos modelos cuentan, además, con orejas laterales que permiten un mejor ajuste en la cintura, canales internos para evitar derrames, cintura elastizada que ayuda a evitar filtraciones por la espalda y todo acompañado con hasta 12 horas de protección para que puedas disfrutar con tu hijo sin preocuparte por el pañal.

Cada uno tiene necesidades diferentes y por lo mismo este nuevo producto acompañará a tu guagua para que crezca seca, segura y contenta de vestirse con diseños pensados especialmente para ellos y ellas. Las mamás también podrán aprovechar de regalonear a sus pequeños, dándoles un diseño lindo y alegre, para que desde chicos se sientan acompañados y especiales.

Encuéntralos exclusivamente en los principales Hiper Líder y Express de Líder en los siguientes conteos entre junio y agosto de 2012 o hasta agotar stock.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>