Teatro Infantil en Centro Arte Alameda: “El Principito” (gana packs de entradas!)

La representación teatral del cuento “El Principito” se presentará en Centro Arte Alameda todos los domingos de julio a las 12 del día. La obra de Antoine de Saint Exupéry será adaptada al género cuenta cuento y multimedia.

“En esta oportunidad seremos testigos de una novedosa forma de retratar este clásico de la literatura universal, historia que cuenta el viaje de un pequeño príncipe por el universo, con la finalidad de encontrar amigos, pero en su trayecto se topa con el planeta Tierra y conoce a una serpiente, un zorro y un aviador. Valores como la amistad, solidaridad y la capacidad de aventura, están presentes en esta narración teatralizada, que se acompaña de bellas imágenes y personajes que te harán viajar a través de lo extraordinario.”

La dirección estará a cargo de la destacada coreógrafa Vicky Larraín, quien estudió coreografía con el maestro Alwin Nikolais en Nueva York, además, formó parte de su Compañía y de la Compañía de Lindsay Kemp en Europa. Junto a esto participó de un taller intensivo con Pina Bausch en Suiza, Carolyn Carson en Francia y Meredith Monk en Nueva York y en el año 2000 fue nominada a los premios Altazor.

Funciones todos los domingos de julio a las 12 hrs.
Av. Lib. Bdo. O’Higgins 139 a pasos de Metro Baquedano.
Valores: Adultos 1.500 pesos Niños 1.000 pesos

Elenco:
Ignacia Barrios: El principito
Romina Rojas: El zorrito, el aviador
Ivette Saavedra: La flor, la vanidosa
Vicky Larraín: Narradora
Música: “Collage” / Vestuario: Carola Rondanelly

Tenenmos 4 packs de 4 entradas c/u para que puedas llevar a tus niños! Concursa para ganar enviando un mail titulado EL PRINCIPITO EN CINE ALAMEDA a hola@dienteleche.com, adjuntanto tu nombre completo, teléfono de contacto y especificando cuál domingo de junio prefieres asistir. Suerte!!

  • Chiquitita

    MMMM creo que hay un pequeñisimo error por que en la ultima linea dice: “especificando cuál domingo de junio prefieres asistir” y estamos en julio,,osea,,,se entiende que hay que indicar cual domingo de julio ,,,no de junio,,,que odiosa yo…..

  • Lore

    Y que paso ??? :/ …. yo tenia ganas de ir a ver la obra