Tus clásicos favoritos del cine


por Paty Leiva

Con mi hija de 3 años estamos pegadas con la película La dama y el vagabundo. Era de mis preferidas cuando chica (quien no quiso tener una “Reina” de mascota!?), y ahora soy la más feliz cuando veo que a ella hija también le encanta.

Igual como es chiquitita no le he mostrado Pinocho ni La Bella Durmiente porque encuentro que tienen partes terroríficas que, aunque una se las aguantó de chica, provocan más de alguna pesadilla. Maléfica da miedo, y los niños convertidos en burros de Pinocho también se me hacen del terror.

El otro día busqué Los Goonies para verla con mi hijo de 7, y no me acordaba para nada de que en la primera escena aparece un preso ahorcado, que supuestamente se había suicidado. Entonces preferí dejarlo para más adelante, cuando él la pueda disfrutar y entender más.

Star Wars eso sí es como la película oficial de esta casa, los dos la ven constantemente, yo creo que se las saben de memoria.

Les han mostrado películas de cuando ustedes eran chicos a sus niños?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>