Una mañanita parti: Teatro Infantil desde el 11 al 22 de julio

Durante estas dos semanas de vacaciones de invierno llega al Teatro Sidarte la obra “Una mañanita parti”. Dirigida a niños y niñas de 2 a 5 años y con una duración de 35 minutos, esta creación de Teatro de Ocasión está inspirada en la letra de la canción “Viaje a Concepción”, de María de la Luz Uribe y promete ser un espectáculo intimo y cautivador.

Una mañanita parti se puede ver desde el miércoles 11 al domingo 22 Julio. Las funciones son de miércoles a viernes a las 16 hrs; y los sábado y domingo a las 17 hrs. Las adhesiones para adultos tienen un precio de $2.500 pesos y los niños pagan $1.500 pesos.

Reseña de la obra: Ana decide viajar, y para lograrlo es ayudada por Gaspar y acompañada por Óliver. En su travesía va descubriendo lo que habita en la naturaleza; el sol, las flores, mariposas y diversos lugares. Vemos a Ana ordeñando una vaca en el campo, volando en un gran pájaro por el desierto, buceando entre burbujas y explorando la selva. Telas, baldes, embudos y cuerdas, apoyan este viaje cobrando vida mágicamente. Música, sonidos y canciones en vivo –guitarra, clarinete, instrumentos de percusión y efectos- son el texto de la obra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>