Biblioteca de Santiago, el mejor panorama


por Paty Leiva

Este destino de la ciudad de Santiago es cien por ciento recomendable tanto como para los habitantes de la capital como para los que la visiten.

Este archivo nacional ubicado en el número 151 de Matucana, tiene una sala infantil (para niños de 0 a 7 años) digna de imitar, visitar y por supuesto, disfrutar. La entrada es gratuita, y para acceder al préstamo de libros solo basta con llevar carnet de identidad y algún documento que acredite domicilio para inscribirse como usuario de la biblioteca.

Hay actividades como teatro de títeres, cuentos, y los espacios están pensados en los niños, a su escala, con distintos lugares que invitan a la lectura. Cien por ciento recomendable, el ambiente es acogedor, y lo mejor es que se puede fomentar el hábito de la lectura de manera gratuita y estimulante. Un verdadero paraíso.

Link: www.bibliotecasantiago.cl
Horario: Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. Sábado y Domingo 11:00 a 17:00 hrs.
En facebook
@BibliotecadStgo



7 COMMENTS

  1. Yo quiero tener repisas así llenas de libros infantiles, pero en mi casa…gracias a Book depository lo estoy logrando, saludos

  2. Paola, una pregunta….me imagino que has tenido buena experiencia con book depository, sabes qué onda es en comparación con amazon?

    • No puedo comparar porque nunca he comprado por Amazon (huasa) pero en book depository he hecho mas de 10 pedidos, siempre mas de 1 libro a la vez, solo 1 vez 1 de los libros no estaba disponible y en menos de 1 semana me descontaron el pago en mi tarjeta de crédito..,los libros siempre me han llegado en el plazo de 3 semanas (mas menos 2 días), vienen empacados individualmente…free shipping…que mas se puede pedir?
      Yo lo recomiendo 100 %, saludos

  3. Yo he llevado ya varias veces a mi hija. La “gugaguateca” la lleva!! con su superficie toda acolchada para que los más chiquititos se revuelquen disfrutando con libros preciosos! 100% recomendado!!!

LEAVE A REPLY