Biblioteca de Santiago, el mejor panorama


por Paty Leiva

Este destino de la ciudad de Santiago es cien por ciento recomendable tanto como para los habitantes de la capital como para los que la visiten.

Este archivo nacional ubicado en el número 151 de Matucana, tiene una sala infantil (para niños de 0 a 7 años) digna de imitar, visitar y por supuesto, disfrutar. La entrada es gratuita, y para acceder al préstamo de libros solo basta con llevar carnet de identidad y algún documento que acredite domicilio para inscribirse como usuario de la biblioteca.

Hay actividades como teatro de títeres, cuentos, y los espacios están pensados en los niños, a su escala, con distintos lugares que invitan a la lectura. Cien por ciento recomendable, el ambiente es acogedor, y lo mejor es que se puede fomentar el hábito de la lectura de manera gratuita y estimulante. Un verdadero paraíso.

Link: www.bibliotecasantiago.cl
Horario: Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. Sábado y Domingo 11:00 a 17:00 hrs.
En facebook
@BibliotecadStgo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>