La frase Hush Puppies Kids de la semana: “Mamá, como se puede aprender rápido a tener paciencia?”


Laura, de 4 años, es la autora de la nueva frase Hush Puppies Kids, felicitaciones! Recuerda que tú también puedes participar enviándonos esas frases que sus niños digan y que los haya dejado con una sonrisa en la boca.

Escogeremos –bajo nuestro subjetivísimo punto de vista– una frase que será publicada en DienteLeche y recibirá un regalito que podrá pasar a buscar a su tienda Hush Puppies Kids más cercana.

Deja tu frase en este post indicando el nombre y la edad del niño o niña autor de dicha frase. Las esperamos! Gracias por compartir!

6 COMMENTS

  1. El otro día mientras mi hija jugaba en su pieza fuí a la cocina a buscar algo y en eso siento un golpe y el llanto, partí corriendo a ver que le había pasado y la encontré llorando agachadita en el piso, le pregunto:
    – Hijita que te pasó, te pegaste?
    Sí -me respondió – “me pegué en el bigote”
    Yo no pude contener la risa.

    Emilia 1 año 9 meses.

  2. Cuando mi hijo tenía poco más de 3 años (ahora tiene 6), estaba a punto de servirle la cena y me dice “mamá, ¿vas a calentar la comida en tucroondas?””, refiriéndose al microondas, lo encontré y lo sigo encontrando GENIAL!

  3. jajjaja…los niños siempre nos sorprenden con sus frases… ayer escuche a mi hijo decir “ayyy señor dame paciencia para que mi mamá me entienda” … no pude evitar sonreir con su frase… y todo fue pq segun el yo no le entendia lo que me queria decir….

  4. Los niñpos siempre nos sorprenden mi hijo hace dos dias que me dijo “Mama yo loco lindo cierto??” o mi hija que es mas grande y me dice “Mamá es que eso me deja nauseabunda” cada niño tiene su momento en que nos hace reir aunque estemos muy enfadadas, por eso son tan exquisitos

  5. Mi hija Alicita tenía poco más de tres años, y andábamos en el centro comercial, ya le había comprado algunas cositas y se le ocurre otra más, entonces le dije que no podía pues ya no tenía dinero, y ella me responde “entonces como más monedas poh mami!”, lo encontré genial!.

LEAVE A REPLY