La utilidad del pañal desechable

por Lena

Mil y una vez he escuchado a mi mamá recordar esos días en que lavaba y lavaba pañales de género. Además de ser un gran trabajo, era muy fácil que nos mojáramos enteros, lo que traía como consecuencia resfríos, además de las terribles coceduras. Por eso cada vez que va a mudar a una guagua agradece la existencia del pañal desechable.

Es cierto que hoy tenemos la preocupación de su lenta degradación, pero al menos no yo puedo renunciar a ellos e intento comprar el que más cuide la piel de mi guagua. Justamente en este sentido en que Pampers desarrolló su nueva pañal Premium Care, el que es llamado por ellos como un pañal 5 estrellas.

Los atributos de este nuevo pañal son que combina materiales suaves, un centro ultra absorbente que retiene humedad, un diseño ultra-anatómico que se ajusta perfectamente al cuerpo de la guagua y una loción con aloe vera que crea una capa protectora que ayuda a evitar irritaciones. Especialmente pensado para usos largos, ya que muchas veces no somos nosotros quienes cambiamos a nuestras guaguas y por lo tanto no es tan seguido como nosotras quisiéramos.

Cuál es la relación que tienen con los pañales desechables? Para ti cuál es el atributo principal? Que sea flexible, que absorba la mayor cantidad de pipí posible o que proteja la piel de tu guagua?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>