Concurso: gana entradas para el Festival Ecuestre 2012

por Lena

Recuerdo que una vez, cuando tenía unos 5 o 6 años, mi mamá me llevó a mirar una competencia de equitación y yo quedé tan encantada que no se me olvidó nunca más y es uno de mis recuerdos lindos de infancia. Es que ver a los caballos ejecutando saltos puede ser muy impresionante para un niño.

Por eso estamos muy contentos de poder regalar 2 entradas dobles a quienes quieran asistir al Festival Ecuestre 2012, el que contará con show de salto, muestra de volting , obras de teatro infantiles con caballos y la primera presentación en Chile del Pato Argentino, deporte Nacional de Argentina; además habrá ponies para montar y más actividades entretenidas.

Esta segunda versión del evento se realizará en el Parque Bicentenario y en él será posible ver a las 6 razas de caballo más representativas del mundo, tales como Lusitanos, Árabes, Frizones y Peruano de Paso, las que el público podrá conocer de cerca.

El Festival Ecuestre se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre de 10.00 a 20.00 horas. Las entradas están a la venta en Feria Ticket y el precio será de $4.500 pesos para adultos y liberada para los niños. Y como creemos que es un gran panorama familiar en DienteLeche regalaremos dos entradas dobles entre quienes comenten en este post cuál es el panorama primaveral favorito de sus niños. Los ganadores serán anunciados a comienzos de la próxima semana y deberán retirar sus entradas en Vitacura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>