Nexcare ayuda a las mamás a hacer ‘nanai’ a las heridas de los niños con tres nuevos productos

Con la idea de hacer frente a los accidentes caseros y proporcionar los mejores primeros auxilios, Nexcare® de 3M lanza al mercado tres nuevos productos que ayudarán a las mamás chilenas a entregar alivio y consuelo a las heridas de los niños.

Se trata de tres componentes para completar el botiquín que harán mucho más fácil el ‘nanai’ de los más pequeños gracias a sus propiedades curativas y colaborarán a que las consecuencias de cualquier caída o golpe queden rápidamente en el pasado.
La nueva línea de Nexcare incluye:

Nanai 1- Parche Hidro Coloide: Es un parche a prueba de agua con gel hicrocoloide en su interior que ayuda a absorber la humedad de la herida, acelerar el proceso de cicatrización y disminuir el dolor, pues evita que la herida esté en contacto con el exterior. Cada paquete contiene 10 unidades y se puede adquirir a un precio de $2.990 en las principales farmacias y supermercados.

Nanai 2- Limpiador de Heridas: Solución líquida que limpia las heridas sin ardor ni irritaciones. A diferencia de la povidona, no mancha la piel ni la ropa, ni irrita la herida. El frasco de 200ml tiene un precio de $1.990 en las principales farmacias y supermercados.

Nanai 3- Cinta Impermeable: Cinta flexible hipoalergénica de alta adhesión a la piel, lo que evita heridas por roce y además tolera la humedad. Es ideal también para deportistas, pues su material ligero permite adecuarse a cada articulación. La cinta tiene un precio de $4.990 y se encuentra disponible en las principales farmacias y supermercados.

Todos los productos se encuentran también disponibles en el sitio web www.3mstore.cl, donde podrás adquirir estos y otros interesantes productos de la marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>