Navidad con más sentido

por Malu

El fin de semana pasado hicimos el árbol de navidad y el pesebre con mi familia. Fue un momento realmente especial, de hecho me sentía como en una película, porque pusimos música navideña y por primera vez mi hijo pudo participar activamente en el proceso.

Para mí la navidad es una fiesta preciosa, llena de tradiciones y sensaciones que son difíciles de igualar y por eso me sentí tan feliz al poder compartir con mi hijo estos momentos especiales para mí. Él puso de su cosecha en el pesebre, poniendo sus animales y haciendo ovejas con lana pura, lo que da un toque muy singular a nuestro pesebre.

Además de hacer el árbol, pusimos la corona y el calendario de adviento, los cuales también tienen su ritual para abrir las ventanitas o al prender la vela de la corona cada domingo. Espero poder traspasarle a mi hijo lo importante y significativa de esta fiesta y que para él también sean importantes las tradiciones y el verdadero sentido de la navidad.

¿Qué tradiciones tienen ustedes para esta fiesta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>