Colecciones compartidas con los hijos

pezpezpez
por Paty

En un viaje me encontré con el “Pez” de Animal de los Muppets y no pude evitar comprarlo. “Se lo llevo a los niños”, pensé. Pero en verdad yo soy la más fan de Animal así que es como obvio que lo compré para mí. Dejé de pensar en eso y cuando desempaqué lo que salió de mi boca fue “Miren lo que traje para nuestra colección!”. Y fue ahí cuando me di cuenta que el Pez no era sólo para mi, sino para todos.

Recopilamos los otros clásicos dispensadores con cabeza y los reunimos, dando por comenzada “nuestra” colección.

Me encantó al idea porque si ya es diverido coleccionar cosas cuando uno es chico –al menos mis hijos tienen una impresionante alma de coleccionistas–, más entretenido es hacerlo en conjunto. Pueden ser conchitas, estampillas, loncheras, lápices… lo importante es que, si lo hacemos, nos interese a todos.

2 COMMENTS

  1. Mi hija es chica como para coleccionar… pero hay algo que a mi me encanta y son las miniaturas, y sin querer queriendo le he ido comprando algunos juguetes chicos, ahora ama mickey mouse y la minnie y todos los de la casa club y le tenemos figuritas de esas, tambien unos de ponnie… con los que juega y todo pero espero, algun dia, que compremos de esos monitos pa que sean coleccion no mas, y esten lindamente puestos en algun lugar de honor en la casa…

    que entretenido!

  2. a penas mi hija tenga una edad donde sea mas cuidadosa le comprare su primer swatch, para que sea adicta como yo y despues herede mi coleccion

Comments are closed.