Las mantitas en invierno

mantitas
por Paty

¿Se acuerdan de Linus? ese amigo de Charlie Brown que anda parriba y pabajo con su mantita roñosa y polvorienta en Snoopy? Bueno, pues en este invierno, mis niños y yo estamos muy parecidos a Linus (con las mantitas limpias eso sí!).

Mi departamento mantiene bastante el calor que absorbe con el sol de la mañana, por lo que no ha sido necesario prender ningún tipo de calefacción. De hecho, ni siquiera tenemos estufas porque es nuestro primer invierno acá y el departamento anterior tenía calefacción central.

Tanto los niños como yo, agarramos una manta cuando se obscurece para instalarnos en el sillón, o por ejemplo mi hija en las mañanas cubre su silla del comedor con su manta morada para sentirse más calentita mientras toma desayuno. Yo la ocupo en las piernas cuando paso mucho rato en el escritorio sin moverme frente al computador, y al sentarme en la terraza a la hora que entra el sol, como las abuelitas, uno de los momentos más placenteros de esta temporada.

Yo encuentro que las livianitas de polar o de lana delgada son ideales porque no pesan, se secan rápido al lavarlas y son muy baratas, se pueden comprar en el supermercado o en cualquier tienda de decoración o retail. Recién hace unos días me di cuenta de que todos teníamos nuestra preferida.

este invierno está raro, con días soleados hace una semana y los fríos bajo cero estas mañana, así que no sé cómo nos irá más adelante, pero por ahora las mantitas son una buena compañía y nos amorigua para evitar los cambios bruscos de temperatura que provocan tantos resfríos.

7 COMMENTS

  1. Pensé que ibas a hablar de los “tutos”. Yo tengo escalera en la casa así que me da susto que se enreden y se caigan escalera abajo, así que las mantitas las usamos arriba cuando nos tiramos en el sillón no más, y bueno, yo sí tengo calefacción porque mi suburbio es lo más frozen que hay.

  2. Mis niños andan con el guatero de semillas. Yo soy como adicta al guatero de agua, pero nica les traspasaba esa manía a los niños. Y accedieron a usar la versión seca. Aunque es solo para dormir, les gusta mucho y hasta sienten una compañia. Amorososs!

  3. No habia visitado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Comments are closed.