El bolso perfecto para una mamá

bolsos
Por Cux

Hace tiempo escribí acerca de las bacanes mochilas que existen para cuando uno tiene guagua. Agradezco no haber parido cuando solo existían esos bolsos ñoños con ositos beige o celeste. Pero esas mochilas son especiales para guardar mamaderas, pañales, chupete, el termo, las mudas de ropa, etc. Y hoy?

Hoy que tengo 3 hijos de 7 y 3 años, no necesito un bolso con mudador incluído. Aún no encuentro mi bolso perfecto. En el verano anduve con un bolso gigante y playero!, pero que es como un barril sin fondo, o sea meto y meto cosas, pero que luego me cuesta mucho encontrar. Me gustaría tener esos distribuidores con compartimentos específicos para las cosas mías y para cada uno de los niños.

En el día a día ando con mil cosas, el compu, el cable, el mouse, un par de discos duros, libros, libretitas, estuches, cosas del colegio, compras, llaves, y ando con un bolso grande, pero nunca me cabe todo bien, y se me pierden mil cosas, o se me quedan en distintas partes, un despelote.

Cuando salimos los fin de semana y nos vamos todo el día a alguna parte, en general llevamos ropa extra para cada uno, ademas ahora suficiente abrigo para las tardes, fruta, botellas de agua, pijamas por si acaso. Además de todas mis cosas, un par de cosas de mi marido…y un par de cosas que meten mis niños, como un Juanin, un NinjaGo, autitos o simplemente miles de piedras para la “colección”, no se puede!

Tampoco quiero andar con bolso de guagua, quiero un bolso grande de no-mama y que se puedan organizar los miles de adminículos, tener todo controlado desde ahí. El bolso es una parte demasiado importante en mi vida, me encantan, es como la casa de una, a cuestas. Sé que en USA venden unas cosas ultra top, pero ultra caras tb. Tienen algun dato BBB?

12 COMMENTS

  1. En mi familia mi papá tambien aboyaba con llevar algunas de. Uestras cosas cuendo eramos mas chicos,en otras palabras mi mami no parecia ekeko cargando todo. Cuando tenga niños mas grandes estoy segura que será lo mismo: repartirse la carga.

  2. mi marido me regalo un kipling gigante pensando en lo que llevaria con mis mellis recien nacidos hace un mes pero lo usare solo para llevar lo qur necesito a control medico porq mi politica es q las guaguas no saldran a otra cosa hasta la primavera asi q enclaustrados!

  3. Yo tengo un bolso grande, bueno y bonito, pero no barato…es Kipling, negro, piola, no-de-guagua, o sea trae mudador y bolsillos para mamaderas pero sigue sirviendo después, sólo eliminas el mudador…yo lo uso sagradamente todos los findes, tengo 2 niños de 4,5 y 1,5 años, suerte en la búsqueda!

  4. yo que uso una mochila común y silvestre organizo las cosas con bolsitas de género: una bolsa para la ropa de cambio, otra para el tema cambio de pañal y aseo, otra bolsa para guardar todo lo sucio y una para mis cosas si ando trayendo. así, es como que tuviera muchos bolsillos para organizar.

  5. Cada uno con su mochila y fin del problema, eso incluye a los niños y su mochilita con sus juguetes y muda de ropa.

Comments are closed.