Mamás de piel: Cada sonrisa es un feliz día mamá

bebe1
por Lena presentado por La Roche-Posay
 
Todavía no pueden prepararnos un desayuno especial, o hacernos tarjetas o memorizar poesías y canciones, pero nuestros bebés no lo necesitan, porque con cada mirada de amor que nos dan, nos dicen que como mamás somos lo más importante de su mundo.
 
Así, cada pequeña rutina diaria se transforma en un diálogo amoroso que, probablemente generará una sensación de apego para siempre. Cada baño que se disfrute como un lugar de juego y relajo, cuando les damos un masaje para humectarlos o secarlos, cada vez que acariciamos su piel mientras los amamantamos, incluso cuando lavamos su carita después de quedar embetunados de papilla, o cuando cambiamos su pañal y aprovechamos de besar sus pequeños pies y se hacerles cosquillas. 
 
Por eso el cuidado de la piel del bebé es tan especial, porque es un vínculo muy potente en la trasmisión de sensaciones y de cariño.
 
Y ellos, con cada sonrisa, cada pequeña carcajada, cada vez que nos tocan la cara con sus manitos nos dicen que nos aman de manera incondicional e inconmesurada. Ese el mejor regalo, sobre todo porque se vive día a día, y no necesita sólo un domingo en el año.
  
En DienteLeche queremos saludar a todas y cada una de las mamás que nos leen, y es por eso que junto a La Roche-Posay tenemos un concurso para celebrarte. Déjanos un comentario contándonos tus preocupaciones a la hora de cuidar la piel de tus pequeños y podrás ganar un kit con regalos para mamás e hijos.

Recuerda que acá, en dienteleche.com, es el lugar donde podemos conversar todo lo que queramos sobre nuestros pequeños, por lo que todas tus dudas sobre la piel de tu bebé y tus niños son bienvenidas, de esa manera las podremos ir resolviendo con ayuda de los expertos de los laboratorios La Roche-Posay y compartir esas preocupaciones con los demás papás y mamás que estén pasando por lo mismo.

Déjanos tus inquietudes sobre este u otros temas relacionados con cuidado de la piel de tu bebé en los comentarios y sigue atenta a los concursos de DienteLeche porque habrá muchas sorpresas. Si quieres conocer más de los productos La Roche Posay visítalos en facebook y en www.laroche-posay.cl
Esperamos contar con tus comentarios y opiniones cada día.

También puedes acompañarnos a través de nuestras redes sociales:
Twitter: @dienteleche
Instagram: @dienteleche
Facebook: facebook.com/dienteleche
Pinterest: pinterest.com/dienteleche

10 COMMENTS

  1. tan cierto! mi mayor preocupación es la irritación de la piel por la transpiración. feliz día a todas!

  2. Siempre me preocupo de humectar todo su cuerpecito despues del baño diario y su carita. Buscar siempre productos hipoalergénicos. Preocupada de que si transpira mucho para cambiarle ropa. Uso detergentes para bebes. bloqueador e hidrartala dandole liquido cuando corresponde. Con eso logro que su piel no se reseque y se mantenga muy suave y sana. Deliz dia a todas las mamis!!!!

  3. Primero me aseguro de usar detergente para bebes hipoalergénicos. Lavo siempre la ropa nueva antes de usarla. Todos los días después del baño, hidrato con crema todo su cuerpecito. Le aplico bloqueador solar cuando salimos y tengo el cuidado de mantenerla hidratada dando sus líquidos cuando corresponda. Felicidades a todas las mamis que con cariño cuidamos de nuestros pequeños. A disfrutar nuestro dia.

  4. Mi mayor preocupación es usar productos suaves y aptos para la piel delicada de mi hijo. Siempre busco productos no irritantes, hipoalergénicos y lo más naturales posible.

  5. Mi mayor preocupación es que no se le partan las mejillas con el frío de la mañana y que no se le parta la nariz con el ataque de mocos de la temporada 😀

  6. una de las cosas que mas me preocupa de la piel (mia y de mi gorda) es que esté suavecita e hidratada…. para mi uso cremas con olor porque me encanta pero las de mi chanchi son lo mas neutras posibles porque ademas su piel huele exquisita y me encanta olerla cuando duerme =)

  7. mi pequeño tiene queratosis asi que el cuidado de supiel es un tema muy importante en casa. le ponemos cremitas con urea y lo mantenemos siempre humectado,. como si no bastara ademas es muy bueno para sudar por lo que no preocupamos que las cremas absorban bien y no sean grasosas!!

  8. Mi tema es que mi hijas tienen dermatitis atopica asi que son ultra delicadas de piel…. todo es tema, el champu, el jabón, las cremas y con el frio se agrava, asi que tienen que vivir encremadas

  9. Aww. mi bebé tiene sólo 12 días, y este fué mi primer dia de la mamá. Toda la familia de mi pololo nos regalonearon a full, a mi y a la gorda, lo pasamos super lindo. mi comentario es mas bien una pregunta, ya se cayó el cordon, hace un par de días y espero, en un par mas, pode darle su primer bañito <3. me recomendaron el jabon de afrecho, y un aceite de oliva orgánico para hidratarla luego. es esto lo mas natural? y los otros productos como jabon de baño para recien nacidos, que tan inócuos son :c ? pxa, estoy leyendo y leyendo. Gracias c: estos 9 meses anteriores con diente leche fueron un constante aprendizaje, en base a los post, y sobretodo al feedback de los comentarios (:

  10. awww
    Mi mayor preocupación es cuando echarle que cosa. hipoglos, siempre? talco? crema despues del baño? aceite? se le aplica crema en la carita?

LEAVE A REPLY