Comenzó el Fam Fest!

FamFest

Por Cux

Este domingo se dió inicio a la séptima versión de este Festival Internacional de Teatro Familiar, organizado por el Teatro Mori y que se mantiene en cartelera hasta el 27 de Julio, ideal para programarse en estas vacaciones de invierno.

¡Habrá 6 obras Internacionales (hay 5 países invitados), 7 estrenos nacionales y 22 reestrenos en en total 35 obras, en 12 salas de Santiago!

De verdad que la cantidad de obras para ver en familia es enorme y personalmente me parece una actividad súper adecuada para el invierno, contarle cuentos a los niños, ver actuaciones en vivo y que empiecen a hacerse la idea de tener “festivales” para ellos me parece increíble, que sepan que durante dos semanas hay teatro pensado en ellos, los hace sentir importante. Como familia estamos en constante búsqueda de panoramas que sean lo más variadas posibles y donde podamos disfrutar grandes y chicos y este es una buena alternativa. Todas las reseñas que leí me tincaron mucho, y me encantaría ver muchas más de las que probablemente veremos, pero creo que es nuestro deber difundir este tipo de actividades para que se mantengan en el tiempo y lo disfrute la mayor cantidad de gente posible.

Hay distintos valores y varios descuentos, pueden ver la cartelera más informativa y cada detalle en www.famfestchile.cl

En el marco de este festival, además hay talleres gratuitos para niños, seminarios, ciclo de cine, entre otros.

Estén atentos en DienteLeche porque tendremos algunas entradas para regalar!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here