Me explotó el microondas

microondas
por Malu

Hace dos meses se me quemó el microondas, simplemente explotó, entonces lo primero que se me vino a la mente fue cómo lo iba a hacer con dos niños chicos, cómo iba a calentar ahora la leche del desayuno, las papillas de la guagua y la comida ya cocinada. Pero al mismo tiempo, pensé que quizás este era el momento para eliminar el microondas de mi cocina y junto con ello la inseguridad de estar traspasando algo, aunque sea mínimo, de tóxico a la comida de mis hijos, así que aproveché de tomar la decisión de eliminar el electrodoméstico de mi casa.

Hasta ahora no me arrepiento, primero que nada, amo el espacio que ahora tengo en el mesón de mi cocina, segundo, a mi hijo le encanta la leche calentada en su lecherito, y las papillas de mi guagua quedan con una temperatura pareja y no se enfrían a la mitad. Obviamente tengo que lavar un poco más de pailitas, en las que recaliento la comida, pero vale la pena, todo queda más sabroso y con una temperatura constante. En verdad, me encanta que se me haya quemado el microondas.

2 COMMENTS

  1. Que susto! yo no lo ocupo mucho, solo para recalentar algunas cosas aunque ultimamente he leido que tiene varios inconvenientes al usar cierto tipo de plásticos y calentarlos mucho. Siempre será mejor la comida fresca, pero en caso de emergencias…

  2. Que susto! yo no lo ocupo mucho, solo para recalentar algunas cosas aunque ultimamente he leido que tiene varios inconvenientes al usar cierto tipo de plásticos y calentarlos mucho. Siempre será mejor la comida fresca, pero en caso de emergencias…

Comments are closed.