Disfraces de Halloween importados

halloween
Nos encanta octubre, y celebrar Halloween es de las cosas que nos hacen volver a sentir niños. Desde hace varios años que con mis hijos, en lugar de de salir a pedir dulces, lo que hacemos es ir el 31 de diciembre a la plaza Matilde Salamanca (ubicada en la calle del mismo nombre entre Valenzuela Castillo y Silvina Hurtado, Providencia), y lo que ahí sucede, es que llegan muchos niños del barrio disfrazados, para intercambiar dulces y jugar a los sustos, ocupando este espacio abierto de pasto y juegos infantiles de la plaza hasta avanzada la tarde, obviamente siempre acompañados por sus padres.

Me imagino que debe haber más lugares en los que espontáneamente los niños se junten a divertirse en torno a la noche de brujas, así que se agradecen los datos.

Mi hija quedó rayando con la película Maléfica, y desde que la vio me dijo que ese sería su disfraz este año. Lo busqué en internet y obviamente los gringos lo tienen. Encargaremos directamente por www.hotbox.cl/shop este disfraz de Maléfica, sale $24.990 pesos chilenos. Todos los valores son totales, incluído el despacho a domicilio en Santiago Urbano (fuera de Stgo urbano y regiones hay que pagar un adicional por la entrega a domicilio), y se puede pagar con todo medio de pago, tarjetas de casas comerciales, servipag, tarjetas de crédito, redcompra, etc…

Obviamente hay muchos otros trajes y accesorios para disfraces y decoración, como dientes postizos, esqueletos, calabazas, superhéroes y hasta motocicletas!

También hay cosas divertidas como bandejas para cupcakes con motivos halloweenescos un disfraz demasiado chistoso de un hombre comido por un tiburón y otro en el que puedes parecer la mismísima Mona Lisa o Alan, de The Hangover con todo y guagua incluída.

Este es el link del especial de Halloween, para que puedan vitrinear, es una buena alternativa en cuanto a precios y además en cuanto a exclusividad ya que son disfraces difíciles de conseguir en Chile.