10 COMMENTS

  1. Mi hijo tiene una piel súper resistente y suave, me encanta. Sólo tiene granitos en los brazos y carita,algo hereditario, por lo que siempre tengo que echar cremita ahí para hidratar. En verano eso se hace más necesario, así que hidrato su piel dos veces al día, cuando se levanta y después del baño. El protector solar es obligatorio siempre. Este año serán nuestras primeras vacaciones en la playa, con mucho sol y or muchos días, así que aún no sé qué voy a hacer para cuidar más su piel. Y la verdad es tema para mí. De hecho este post me vino de perilla, justo justo.

  2. Uff aca usa trajes de baño con proteccion, protector solar, a la sombra lo que mas se pueda, asi cuidamos a la pequeña del hogar felicidades diente leche!!!

  3. que no se exponga a el sol en horas cricas y protector solar tres veces por dia. Aun no logro que pueda usar gorro y lentes

  4. A mi hijo le aplico protector solar en la mañana y lo repaso en la tarde (salgamos a pasear o no). Si vamos a salir, tiene que hacerlo con gorrito y para que vaya protegido en el auto, compré unas mallitas que se ponen en la puerta y cubren todo el vidrio pero se puede bajar. En la noche después del baño, cremita para hidratar. Demás está decir que siempre está tomando agua y que ya en temporada de piscina le pongo trajes de baño con protección uv, lo baño inmediatamente al salir y le aplico crema. Hay que tener mucho cuidado con el sol, porque es peligroso para todos. Pero lo mejor es educar a los niños desde pequeñitos, para que sea un hábito el uso de protector solar! 🙂

  5. A Helena, nuestra hija, la protegemos con su respectivo sombrero y bloqueador. Aparte nunca está demás pasearse por la sombra, sobre todo en ciudades calurosas como Molina. Por lo inquieta que es y además porque no le gusta usar accesorios extra, aún no tiene lentes de sol, pero creo que ese también sería una buena manera de cuidarla, ya que además de la piel, los ojos, en mi caso, sufren bastante en primavera/verano. Saludos Dienteleche!

  6. Hola chicas.. una de las cosas importantes también para el cuidado de la piel es una equilibrada alimentacion. Existes muchas frutas y verduras que ayudan al cuidado correcto de la piel tanto de los niños como nosotras.
    Comer muchos frutos secos, muchas verduras verdes y frutas es esencial. Eso, complementado con los tratamientos de cremas y bloqueador e hidratantes, permite que los peques tengan una piel suave y siempre tersa.
    En mi caso, cleme además consume Pirita (un remedio antroposofico) que le ayuda a que la piel respire y no se le formen granitos en su cara producto de su alergia al gluten.
    El bloqueador es parte esencial del dia a dia, tanto para cuidarlo del sol, como para proteger su piel de los alergénos.
    saludos a todas!

  7. Mi hija mayor se vuelve atópica en verano ya que con el calor transpira mucho. Nosotros dejamos de ir a la piscina en esta época porque con el cloro su piel queda fatal. Su hermana no entiende por qué no vamos nunca a la piscina con calor! Su mejor amigo en esta época es lipikar baume.

  8. Yo soy muy blanca y he sufrido con mi piel por lo que se que es muy importante protegerse del sol, a mis hijos en verano siempre deben usar jockey, no exponerse al sol de 12 a 4 pm, hidratarse muy bien, usar bloqueador 30 minutos antes de exponerse al sol y volver a aplicarlo después de 4 horas o si se han bañado, y si se han bañado en la playa o piscina se deben volver a bañar en casa y si aún así eso falla, por experiencia personal las cascaras de pepino y el pepino ( de ensalada) es muy refrescante para ponerse en la quemadura solar

LEAVE A REPLY