KitSound My Doodles, audífonos que cuidan los oídos de los niños

audfonosDAN
por @patyleiva

Como lo he dicho siempre, la música es un elemento vital en mi vida y en consecuencia, en mi relación con mis hijos. Siempre, desde muy chiquititos –y antes de nacer, de hecho– les he mostrado canciones que pienso que les puede gustar, o que son importantes para mi y que quiero compartir con ellos, no sólo para entretenerlos sino también para abrir sus cabecitas y oídos a este infinito mundo de colores y sabores auditivos.

Así es como han crecido conociendo y comprendiendo las cosas que me gustan a mi, y eligiendo sus propias preferencias musicales, alegrandome con peticiones como: “Papá, imprímeme una polera de B-52’s.”

Por eso me alegré mucho cuando me contaron que la tienda DigitalAudioNet trajo a Chile los audífonos ingleses KitSound My Doodles, que no son sólo audifonos con diseños tiernos de niño, sino que cuentan con tecnología de limitación de volumen, la que llega a un máximo de 85dB, o sea, cumplen con la indicación de seguridad de la Comunidad Europea, la recomendación de la Sociedad de Pediatría de USA, y la norma legal chilena (D.S. Nº 745), que fijan en un volumen máximo para audífonos los 85 dB y por no más de 8 horas de uso para evitar daños en la audición de los niños. 

Quiero tenerlos y que los ocupen, porque yo estoy segura de que más de alguna vez me he excedido con el volúmen en mis audífonos, y aunque no lo he chequeado medicamente, me atrevería a decir que no escucho igual que hace 15 años, y porque yo sé que es rico escuchar música fuerte y que es fácil embalarse, pero quiero cuidar sus oídos, que disfruten la música pero como un niño está preparado para hacerlo, por eso es que me parece súper útil y sano.

Claro está que funcionan también para el tema películas o juegos en el tablet o e iPad, donde a veces ni cuenta se dan del elevado volúmen al que los están escuchando.

Vienen en 4 diseños: chinita, fútbol, marciano y buhita. Pueden encontrarlos en DigitalAudioNet www.digitalaudionet.com y en su tienda de Montana 7435 L5, Vitacura.

doodles-audifonos-con-limitacion-de-volumen-para-ninos. buho rosa

doodles-audifonos-con-limitacion-de-volumen-para-ninos-football

doodles-audifonos-con-limitacion-de-volumen-para-ninos-chinita rojonegro

doodles-audifonos-con-limitacion-de-volumen-para-ninos _ marciano