16 COMMENTS

  1. A mi hija me preocupo de ponerle bloqueador todas las mañanas (invierno y verano). Con respecto a su pelito, me preocupo de que ojalá no tenga parabenos.

  2. Mis dos piojos son de transparentes de blancos, asi que el cuidado del sol es un gran tema. Al de 2 años le pongo bloqueador todos los días antes de ir al jardín y al más chico de 6 meses siempre con gorrito y evitar la exposición al sol…todavía está muy chico para cremas.

    Mi gran duda son los granitos que les aparecen en esta época por el calor y el roce de la ropa. Ambos son super transpirones y siempre le salen granitos cerca del cuello. Existe algo para evitarlos?

  3. a mi me preocupa unos granitos tipo piel de gallina permanente en los brazos, no le irrita y no le pica pero se le ve muy feo y al tocarle los brazos es evidente su existencia.

  4. Yo creo que a lo que le pongo más atención es a su pelito, le compro sólo productos naturales sin químicos para que se le mantenga sanito. Y con respecto a la piel evito mucho que se mantenga al sol por mucho tiempo.

    Tengo una consulta, al parecer mi hijo es alérgico porque le salen granitos blancos en sus cachetitos y le echo crema pero aún así le siguen saliendo, que producto podría echarle?

  5. La piel mi hija ya tiene 1 año dos meses y continuo bañandola con jabones ph neutro luego su masaje de aceite organico, bloqueador y de inmediato a la dermatologa cuando algo extraño ha aparecido.

  6. Con sombrerito , quitasol o paragua en el coche , evitar exponerla al sol y con bloqueador solar siempre y reaplicándolo cuando es necesario

  7. Mi hijo tiene 20 días. .. Así que todo es nuevo para mí y cada día es un ensayo y error.
    Me preocupa mucho el sol, el calor y las consecuencias que traen a su piel: cachetitos rojos y granos diminutos que aparecen en la cara.
    Por ahora no nos queda mas que protegernos y probar algunos productos que nos ayuden a aliviar estas molestias.
    Saludos!!!

  8. Con 3 meses, lo que más me preocupa es el enrojecimiento en los pliegues del cuello, que se producen por sudoración+polvo en suspensión. Ahora que puede levantar la cabeza, su piel respira mejor, pero fue un tema durante las primeras semanas. Cada vez que le daba pecho, aprovechaba de pasarle un algodón húmedo para refrescarla.
    Otra cosa que me preocupa es la humectación, en general. El doc nos recomendó productos Eucerin, pero me cargó lo pegote que le queda el cuerpo y opté por un aceite para masajes de Natura, que la relaja, la humecta y la deja lista para dormir…

  9. Aun no nace…pero nacera en junio!! en pleno invierno! y si algo he aprendido de la crianza en el sur es que la piel es lo mas importante y que toca esta piel…prendas de.algodon y abrigadas pero que no sofoquen su cuerpo que lo hagan transpirar o que la humedad propia le vaya a hacer daño…pero ahora vivo en la zona central y me encuentro con el sol!! y la primavera que son un gran problema alergias sol! y me topo denuevo con el exceso de calor…y no se como prepararme…yo soy muy alergica pero me tomo un remedio y listo pero mi bebe no…y me preocupa mucho…pienso un bloqueador pero que mas!? ojal fuesen sus productos para tener lo mejor y no ir probando con mi bebe uno y mil productos…su salud es mi mision…asi que a disfrutar de lo mejor!

  10. Mi hijo a los 10 meses desarrollo una alergia horrible, la Dermatóloga nos confirmo que su piel era y seria muy sensible y delicada, por lo cual nada de exponerlo al sol y siempre con sombrerito y por supuesto bloqueador , a veces es un poco complicado sobre todo con este calor si hasta manchitas en su carita le han salido como Mamá es bastante preocupante la situación, no queda mas que cuidarlo hidratandolo bien.

  11. Yo trato que mi hijo use ropa con telas naturales, tiene la piel algo seca asi que usa crema humectante. Mas el protector solar a diario

  12. En la etapa que está mi hija (un año y dos meses) trato preocuparme de su piel tanto desde el interior como del exterior; por una parte, me preocupo de que en su alimentación se incluyan nutrientes que aporten a la hidratación y regeneración, como ciertas vitaminas y también harta agua. Por otra parte, de cuidarla por fuera con bloqueador solar (y en lo posible evitar las horas peak de radiación), sumando lociones y aceites hidratantes. Y claro, estar siempre atenta a cualquier signo de irritación, alergia, por que pucha que hay que tener cuidado en esta etapa! se mueven rapidísimo y todo es motivo de curiosidad! aman la tierra, el pasto, los animales… ayayay!

  13. Mi hijo de dos años siempre ha tenido granitos en sus cachetitos, brazos y piernas, ahora tiene dos años y medio y se ha intensificado mucho esta situación. Debo llevarlo a un dermatólogo infantil he buscado y hay horas para un par de meses ya y seguramente le harán muchos exámenes que lo harán sufrir. Sería mucho mejor encontrar una crema que le haga disminuir esto. Ahora con el sol le puse bloqueador de niños eucerin y parece que más granitos le salieron … Me pueden recomendar algún producto?

  14. Mi hijo.comenzo con una dermatitis a los 15 dias de vida, vi dos pediatras y me decian que era normal que a los bebes siempre les pasa… comenzo avanzar el.tiempo y ya con 1 mes 1/2 no disminuia sino que aumentaba (yo tomando todas las medidas posibles) ahi decidi ir por primera ves al dermatologo estuvo 1 mes con su tratamiento y nada, pedi una segunda opinion y siempre era lo mismo me decian dermatitis atopica, cerca de los 4 meses y con mi bebe con su piel imposible lleno de llagas desde su cabecita hasta la punta de sus pies, pense que era mas que dermatitis, comence averiguar cual era la mejor crema despues de pobrar varias marcas llegue a la lipikar baume ap de laroche y me funciono super la diferencia con.las otraS cremas fue que a mi porotito.no le ardia su piel al aplicarsela y no lloraba, bueno al final lo lleve a una inmunologa y esta en traamiento de alergia a la proteina de la vaca y una alergia multiple a Los alimentos he gastado la platA que no tengo hecho rifas para poder solventar todas.las.cremas y medicamentos y los.medicos. pero es crema le cambio la piel a mi niño y lo peor de ahora que se me esta acabando y no la encuentro en.ni.guna.farmacia si alguien sabe donde la.venden les agadeceria el dato mi mail es [email protected]. esa es mi experiencia. Cariños

  15. Mi peque de 2 años 9 tiene piloqueratosis… esos granitos rojos en cara brazos y piernas.. siempre lo estoy humectando con lipikar baume o cremas con urea.

LEAVE A REPLY