Teatro Mori en Navidad: Concurso!

mori navidad

El Teatro Mori Familiar comienza su temporada Navideña, presentando 5 obras en sus distintas salas. Como siempre queremos incentivar a participar del teatro, queremos regalar 4 entradas dobles para la función Isadora y un Loco Cuento de Navidad, de este sábado 6 de diciembre a las 17:00 hrs. en el Teatro Mori Plaza Vespucio.

La obra, para niños desde los 4 años, cuenta la historia de una niña de 8 años, que por sus travesuras es castigada sin tener navidad, así conoce a distintos personajes que le llevaran a recuperar su navidad, rescatando el verdadero sentido de esta fiesta.

Para participar, cuéntennos dejando un comentario, cómo preparan sus días antes de navidad. Puedes participar hasta mañana; los ganadores deberán retiran sus entradas en el teatro, el día de la función, presentando tu carnet de identidad. Nos contactaremos con los ganadores via e-mail.

2 COMMENTS

  1. Comenzamos ya nuestra navidad adornando nuestra casa con luces, pusimos el árbol de navidad y el pesebre. Este fin se semana seguimos haciendo galletas de navidad con mi pequeña princesa ANtonela. Ella se encanga de los colores y la decoración de las galletas. Y seguimos separando juguetes para llevar a los niños que mas necesitan porque navidad es compartir. Saludos y esperamos tener entradas para llevar a nuestra princesa.feliz navidad!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here