My Little One de Naay: cremas orgánicas para guaguas 

lechesolarBLOQUEADOR-BABY
por Jo M.

Naay, una marca de cosmética natural y ecológica proveniente de Valladolid, tiene una línea llamada My Little One dedicada a las guaguas, con ingredientes naturales y poderosos que fortalecerán la piel de las guaguas y las harán menos propensas a alergias, dermatitis, irritaciones y dermopatías varias, 

Tienen cremas y emulsiones para rostro y cuerpo, leche solar, aceite de masajes, crema de pañal, colonia, shampoo, entre otros. 

Los productos My Little One de Naay son libres de derivados de petróleo, parabenos y químicos que afectan el organismo, para que el cuerpo de nuestros hijos se libere de productos químicos y en cambio tengan nutrición real y tratamientos terapéuticos que lo purifiquen desde adentro.

La LECHE SOLAR BEBÉ MÁXIMA PROTECCIÓN FPS50 tiene ingredientes como la avena, caléndula y aloe vera para fabricar un excelente fotoprotector de alta tolerancia e hipoalergénico para los más pequeños de la familia, especialmente diseñado para la sensible piel del rostro y cuerpo de nuestras guaguas. Protege de forma segura de los rayos solares gracias a sus filtros minerales, al mismo tiempo que regenera cualquier daño causado por la exposición prolongada al sol. 

Los cosméticos ecológicos de Naay son fabricados con ingredientes derivados de recursos renovables y fabricados mediante procesos amigables con el ecosistema. Los ingredientes ecológicos están libres de parabenos, siliconas, nano-partículas, perfumes y colorantes sintéticos e ingredientes derivados de animales y del petróleo. En la producción de ingredientes orgánicos NO SE UTILIZAN insecticidas, pesticidas sintéticos, fungicidas, hormonas, ni fertilizantes químicos. Los productos ecológicos para la piel son fabricados con aceites no refinados de primera presión, hierbas naturales, extractos de frutos, flores y semillas ecológicas.

Pueden encontrarlos en su web www.naay.cl
Facebook: Naay Chile
Mail: [email protected]
Teléfono: 9-8878218/9-4794996

SHARE
Previous articleEl juguete favorito
Next articleCómo hacer moldes para galletas

LEAVE A REPLY