Nueva línea Aquafresh Kids

aquafreshOK
#concursoDienteLeche

Los dientes de leche necesitan cuidados especiales para que se pueda desarrollar de forma segura la dentadura definitiva. Para ello, Aquafresh ha creado una nueva línea de productos de 3 etapas para proteger los dientes de los niños de acuerdo a sus edades:

Baby Teeth, para niños entre 3 y 24 meses de edad. Sin Flúor y segura para tragar (si se usa como es indicado).

Little Teeth, para niños entre 2 y 5 años.  Especial para niños que amplían su dieta. Además contiene fórmula con Protección Contra los Ácidos del Azúcar, proporcionada por el flúor. Contiene 500ppm de flúor.

My Big Teeth para niños de 6 años y más. Desarrollada para proteger dientes de leche y definitivos. Contiene 1150 ppm flúor.

Para complementar las pastas y obtener un equipo de cepillado adecuado Aquafresh también creó la línea de cepillos para cada una de las etapas:
 
Cepillo Baby Teeth, para niños hasta los 2 años, especialmente diseñado con una cabeza y cerdas suaves, para una sensación agradable en bocas pequeñas.
Cepillo Little Teeth, para niños entre 3 y 5 años con atractivos diseños para motivar la limpieza.
Cepillo My Big Teeth para niños de 6 años y más.

Si quieres ganar un kit de productos Aquafresh Kids, deja un comentario contándonos cuáles son tus mayores inquietudes con respecto al cuidado de los dientes de tus niños. El ganador será elegido vía random.org dentro de los comentarios. Suerte!

10 COMMENTS

  1. Yo le tengo pánico al dentista porque desde pequeña he tenido mala dentadura a pesar de mi buena higiene bucal. Por eso siempre me preocupo de que mis sobrinos se cuiden su dentadura y desarrollen una buena higiene, para que no sufran en sus visitas al dentista

  2. Tengo un hijo de 1 año 7 meses que me secuestra los cepillos de dientes y los encuentro en las partes más insólitas. Mi mayor inquietud al respecto es en relación a la pasta en niños tan pequeños, no sabía que existía una hasta los dos años. Por ahora solo le lavo los dientes antes de acostarse y con el cepillo sin nada.

  3. Que complicado el asunto de los dientes.. a mi niña solo le paso un pañito en sus dientes, tiene 6 mese.
    Cuando me estoy lavado los dientes ella me mira feliz, así que si existe algo acorde a su edad lo probaremos!??

  4. No sabía que existía una pasta de dientes para bebés, siempre había escuchado que a esta edad,mi hijo va a cumplir un año, no son necesarias, al mio le lavo los pocos dientes 3 veces al día, mi pregunta es ¿Qué tan bueno es utilizar pasta en niños tan pequeños?, Es mejor para que se acostumbren de bebés? ¿A que edad debe tener su primera visita al dentista?
    Saludos!!!

  5. Más que duda es sorpresa, no sabía que existía pasta de dientes para pequeñitos. Mi hijo aún no usa, y aún no va al dentista por primera vez. Tiene tres años, y en la evaluación dental del hjardín el año pasado estaba perfecto. Se lava los dientes tres veces al día. El viernes tiene hora al pediatra y supongo que ahí le consultaremos si ya tenemos que ir al dentista. Y nos dirá que sí.

  6. Lo que mas me preocupa es la mejor forma de fijar el habito del lavado de dientes… mi hija mayor le encantaba lavarse los dientes pero al acercarse a los 10 años empezó a ser batalla campal, la mas chica hasta ahora va super bien, se lava sus dientes, le gusta, pero me preocupa que a medida que se vaya poniendo mayor tambien se vaya poniendo flojita

  7. Tengo 2 hijos, ambos tienen super buenos hábitos de limpieza de dientes y a ambos les tengo casi prohibidos los dulces, pero 1 de ellos ya ha tenido varias caries y el otro nada…¿qué hace la diferencia?
    slds!!

  8. Que bueno saberlo! Mi duda es.. a que edad es recomendable llevar a los niños al dentista? Y alguna técnica para lavarle los dientes en la noche? Generalmente se queda dormido tomando la leche.

  9. Encuentro fantástico que alguien se preocupe de los dientes de los más pequeños . Las principales dudas que tengo son que está cambiando los dientes y cuándo se los cepilla dice que le duele, no sé si es mentira o tal ves el cepillo no es el indicado.
    Gracias
    🙂

LEAVE A REPLY