Pequeñas “mujeres” inspiradoras

chicaspoderosaspor #streamteam

Todavía nos queda algo de marzo para seguir celebrando a las mujeres y qué mejor que compartir con nuestros niños valores positivos a través de personajes femeninos que son cercanos a ellos. Si queremos conversar acerca del compromiso, valor de la amistad, inteligencia, fortaleza y más, podemos inspirarnos con algunas de estas chicas poderosas que encontramos en Netflix.

Matilda: La pequeña Matilda tiene todo en contra, pero gracias a su ingenio, dulzura y a su magia puede sobreponerse a todos los obstáculos, y más aún, ayudar a quienes están en desventaja.

Twilight Sparkle, de My Little Pony La Magia de la Amistad: Twilight es uno de nuestros personajes favoritos de esta serie. Es ingeniosa, reflexiva, muchas veces comete errores y es capaz de aprender de ellos. Es leal a sus amigas y amante del conocimiento.

Ghoulia, de Monster High: Si bien pocas veces es la protagonista de las historias, Ghoulia siempre está ahí para solucionar los problemas de sus amigas. Es brillante con la tecnología y constantemente está pensando cómo utilizar su intelecto para ayudar. Además tiene el mejor look de la serie.

Jessie: Si buscamos espíritu de superación, empuje y perseverancia, Jessie es un gran ejemplo de ello. Esta chica texana que llega a la ciudad para convertirse en estrella, prueba que aunque seas a la niñera (y prácticamente padre y madre) de un grupo de niños bastante especial, siempre puedes perseguir tus sueños con optimismo.

En los programas que ves con tus niños ¿qué personajes femeninos crees que nos ayudan a inspirar valores positivos?

2 COMMENTS

  1. solo ubico a la twilight y matilda, pero mi pony favorito es applejack y de mi hija? discord q es loca…. si , no me pierdo un capitulo de my little pony

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here