Descuento Naáy para cuidar la piel de tu bebé

naaychile
post Naáy

La línea orgánica My Little One de Naáy, dedicada a la piel de las guaguas, tiene poderosos ingredientes naturales que fortalecen su delicada piel ayudándolas a ser menos propensas a alergias, dermatitis, irritaciones y dermopatías, además de, por supuesto, mantenerlas hidratadas y sanas.

Estas cremas, emulsiones para rostro y cuerpo, leche solar, aceite de masajes, crema de pañal, colonia y shampoo, son libres de ingredientes derivados de petróleo y animales, parabenos y químicos que afectan el organismo (siliconas, nano-partículas, perfumes y colorantes sintéticos), liberando de productos químicos el cuerpo de nuestros niños al entregarles una nutrición real y tratamientos terapéuticos que lo purifican. Son fabricados con ingredientes derivados de recursos renovables y mediante procesos amigables con el ecosistema.

En la producción de ingredientes orgánicos NO SE UTILIZAN insecticidas, pesticidas sintéticos, fungicidas, hormonas, ni fertilizantes químicos. Los productos ecológicos para la piel son fabricados con aceites no refinados de primera presión, hierbas naturales, extractos de frutos, flores y semillas ecológicas.

Queremos invitarte a conocer Naay otorgando un 20% de descuento a las lectoras de Dienteleche. El cupón de descuento es naay201 y lo debes ingresar en www.naay.cl para obtener el descuento válido hasta el 30 de junio.

Pueden encontrarlos en su web www.naay.cl

Facebook: Naay Chile

Mail: [email protected]
Teléfono: 9-8878218/9-4794996

LEAVE A REPLY