Día del niño: Renata y las tablas de multiplicar

renataCDs
por Mariana y punto

Renata y las tablas de multiplicar es un disco derivado de la serie animada Renata y las matemáticas, donde los niños (y por qué no, también sus adultos) podemos entender cómo las matemáticas pueden aplicarse y resolver pequeños dilemas de la vida diaria.

En Renata y las tablas de multiplicar cada canción enseña las tablas del 1 al 10 a través de distintos personajes y estilos musicales, desde la cumbia hasta el electropop.

Este domingo 7 de agosto es el día del niño, una excusa perfecta para aprovechar de no sólo entretener a los niños y niñas, sino de pasada educarlos sobre música y matemáticas.

El CD de Renata y las tablas de multiplicar se puede comprar en La Tienda Nacional (Merced 369, Santiago) o en las Librerías TAKK (Andrés de Fuenzalida 18, por fuera del Drugstore en Providencia), Lolita (República de Cuba 1724, esquina Pocuro) y Qué Leo La Reina (Aguas Claras 1700) y Colón (Sebastián Elcano 1023, las Condes). Para un regalo virtual, la descarga del disco se puede adquirir en PortalDisc.

En Dienteleche tenemos 5 discos + pósters autografiados por la mismísima Renata, para sortear entre quienes escriban un mail titulado RENATA a [email protected] con su nombre completo y nombre del niño o niña que recibiría el disco de regalo. Los premios se retiran en el centro de Santiago.

Abajo pueden ver el primer videoclip del disco, la Cumbia x 2:

El lanzamiento de los demás videoclips de Renata y las tablas de multiplicar (que podrán verse en su canal de Youtube) será con un concierto en vivo en el Festival Audiovisual para Niñ@s (Fan Chile) que se realizará en Santiago entre el 7 y el 10 de septiembre de este año.

SHARE
Previous articleClases de cocina en vacaciones de invierno en Universidad Finnis Terrae
Next articleLa importancia del sostén para amamantar

LEAVE A REPLY