Novedades Netflix Kids en noviembre

netflixkids
#streamTeam

Con El extraño mundo de Jack hacemos la transición perfecta entre Halloween y navidad. Mientras vamos marcando los especiales de navidad de los Muppets en nuestra lista por ver, estamos adictos a Indiana Jones, E.T. y Star Wars. Estos son algunas de las novedades de Netflix para noviembre:

World of Winx: El reality show “WOW!” asigna una gran misión a los Winx, comenzando un viaje encubierto por el mundo, para volver realidad los sueños de los niños talentosos. La primera temporada de esta serie original de Netflix llega el 4 de noviembre.

Viva el Rey Julien: King Julien y sus asesores de confianza luchan por salvar el reino de agentes secretos, clones en estampida y más, al mismo tiempo que mantienen viva la fiesta. La cuarta temporada de esta serie original de Netflix se estrena el próximo 11 de noviembre.

Beat Bugs: Con las famosas canciones de Los Beatles, los cinco amistosos bichitos regresan para aprender grandes lecciones sobre el mundo que los rodea desde la seguridad de su propio jardín trasero. Lidiar con un gato problemático, un camión control remoto, y mucho más, son algunas de las nuevas aventuras que enfrentarán a partir del 18 de noviembre en Netflix.

Jorge el Curioso: Desde el 16 de noviembre estarán disponibles en Netflix las temporadas cuatro, cinco y seis de esta serie infantil, en la que Jorge vivirá nuevas aventuras: se convertirá en entrenador de la profesora Wiseman, irá de viaje de estudios y ayudará a restaurar una antigua sala de cine.

The Pirate Fairy: Después que Zarina, un hada de espíritu libre, se escapa con unos preciados polvos Blue Pixie, Campanita y sus amigos se proponen encontrarla. Solo que descubren que Zarina ha caído con los astutos piratas de Skull Rock. The Pirate Fairy llega a Netflix el 1 de noviembre.

Star Wars Rebels: En la segunda temporada de esta serie, Ezra continúa su travesía para convertirse en Jedi bajo la guía de Kanan. La pandilla de los Ghost se asocia a una rebelde célula secreta y a ex soldados de la Guerra de los Clones para unirse a una naciente alianza que busca restaurar la paz y la libertad en la galaxia. Pero el lado oscuro se avecina cuando Darth Vader envía nuevos Inquisidores, preparando el escenario para un enfrentamiento decisivo en que terribles verdades serán reveladas, y las vidas de nuestros héroes cambiarán para siempre. Disponible en Netflix a partir del 1 de noviembre.

LEAVE A REPLY