El Taller de Julie Andrews en Netflix

por @patyleiva

Julie Andrews y los estudios Jim Henson se unen en esta adorable nueva producción original de Netflix. Tal como sucedía en los Muppets, marionetas y humanos conviven en un teatro. En este caso, Miss Julie recibe a 7 alumnos-marioneta en su taller de artes, donde les enseñará todo sobre las tablas y las distintas disciplinas artísticas, como son la danza, el canto, la actuación, la pintura… y mientras enseña sobre teatro, también enseñará palabras nuevas, historia y valores como la no discriminación y la igualdad.

Me gusta porque habla de conceptos como el bloqueo creativo, lluvia de ideas, la inspiración, como que se mete en los detalles creativos y eso me parece un súper aporte para los niños.

Durante los 13 capítulos “El taller de Julie” (Julies’s Greenroom) habrá invitados especiales como Alec Baldwin, Idna Menzel, Ellie Kemper y muchos artistas de Broadway. Hay harto canto para mi gusto, pero creo que será muy entretenida para los más chiquititos.

Como todos los muñecos que salen de los estudios de Jim Henson, estas marionetas tienen personalidad propia y cobran vida. Mis favoritos son Fizz, Spike y Riley.

Está disponible en español, por lo que puedes verlo su idioma original (inglés) con subtítulos o doblado al español.

LEAVE A REPLY