Menú semanal de colaciones con las recetas del libro Niños, a comer

colaciones niños a comer

Sol Fliman y María José Buttazzoni, autoras del libro “Niños, a comer”, comparten un calendario semanal de colaciones y snacks saludables, ilustrado por María Silva al igual que la portada.

Esta pauta hecha con recetas del libro, sirve para organizar y planificar tanto la semana como las compras, algo que personalmente me cuesta mucho trabajo, así que me será de mucha utildad. El gran problema de las colaciones de baja calidad alimenticia o con exceso de elementos procesados se debe a la falta de tiempo.

Nos recuerdan también la importancia y la influencia de la alimentación en la salud, sino también en su estado de ánimo, su nivel de energía, y capacidad de concentración, además de ser fundamental para establecer buenos hábitos de alimentación en los primeros años de vida.

“Con este calendario queremos compartir con ustedes algunas ideas sanas, ricas y fáciles, diferentes combinaciones que pueden adaptar y reorganizar a su gusto y al de sus hijos. Al involucrar a los niños en la elección y preparación de sus alimentos, decidiendo juntos qué llevarán al colegio o al jardín, los hacemos parte del proceso.”

Pueden descargarlo desde acá.

LEAVE A REPLY