Millie Bobby Brown y la Comic Con Chile

millie
por @patyleiva #streamteam

Este fin de semana fuimos a la Comic Con, y gracias Netflix, conocimos a Millie Bobby Brown, la pequeña actriz que encarna a Eleven, el poderoso personaje de Stranger Things.

Tuvo distintas instancias para conocer al público que la esperaba con ansias y fanatismo. Vimos a un sinfin de niñitas disfrazadas en su versión de vestido, calcetines largos, chaqueta azul y peluca rubia.

En el panel de ayer habló de lo fácil que es para ella actuar porque trae al personaje adentro y todo le sale natural, contó poco sobre la próxima temporada porque no puede adelantar novedades (hizo ese gesto de candadito en la boca y lanzó la llave lejos :)), pero sí dijo que su personaje claramente volvía, que la serie se venía muy oscura y que profundizaba en el pasado de sus personajes.

Es una niña de 13 años con un desplante impresionante. Tiene la energía y la gracia de una niña pero una personalidad de una actriz con años de experiencia. Cantó, se rió, abrazó a una fan que la vino a ver desde Perú, y se mostró entusiasta por viajar, mientras usaba unas zapatillas converse con la bandera de Chile.

Ir a la Comic Con fue una experiencia muy entretenida. Aunque el lugar estaba realmente repleto (especialmente el sábado), me pareció realmente conmovedor ver la gran cantidad de esmero que hay en la producción de cada persona disfrazada. No importa que tan preciso sea el resultado, siempre me parecerá buena onda el esfuerzo de salir a encontrarse con más gente y compartir sus looks y sus intereses por el mundo de los comics, los juegos y las series. Da gusto ver a niños, jóvenes y adultos paseándose solos o en grupo, caracterizados de su superhéroes favoritos, haciendo gala del ingenio a niveles inimaginables. Mis hijos quieren volver el próximo año.

comiccon1

LEAVE A REPLY