Gana entradas para celebrar el mes del niño en Mampato

Mampato
por A.
Los parques de entretenciones Mampato de Lo Barnechea, Vizcachas y Maipú estarán abiertos los fines de semana de agosto para celebrar el mes del niño. Además de los clásicos juegos mecánicos como los autos chocadores, montaña rusa; bomberos, carrusel de figuras, magic bike, la casa del terror, mini splash, race horse, cama elástica, el tobogán y las clásicas sillas voladoras, hay diversas actividades como por ejemplo, “ponerle nombre a la iguana” o disfrutar con la nueva fiesta fluor en Let’s Fun. Los niños están invitados a asistir con sus mejores disfraces y a jugar con los “Súperhéroes”, que tienen el poder de la bola de cristal, los zancos y equilibrio.

Cuando el tiempo no nos acompaña, Let’s Fun de Mampato Lo Barnechea ofrece actividades bajo techo en un espacio calefaccionado: juegos mecánicos, bowling de seis pistas, un laberinto gigante, y más de 40 juegos electrónicos, que incluyen juegos de los ’80 para los nostálgicos de Pac-Man, Mortal Kombat o en los clásicos flippers.

Si quieres participar por un pack de 4 entradas para niños y 2 para adulto, deja un comentario contando cuál era (o es!) tu entretención favorita en el parque de diversiones y estarás participando! Suerte!

Horarios del Parque Lo Barnechea:
​Sábados y domingos: de 10:45 a 19:30 horas.
Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638
Los valores de las entradas son: Adultos: $6.500 – Niños: $9.000

Horarios del Parque Las Vizcachas:
​Sábados y domingos: de 10:45 a 19:00 horas
Dirección: Camino Al Volcán 06540 / Teléfono: 2 2842 5644
El valor de la entrada es $7.000

Horarios Parque Maipú:
Sábados y domingos: de 10:45 a 19:30 horas
El valor de la entrada es $ 6.000

10 COMMENTS

  1. A mi hija le encanta el carrusel. La ultima vez que fuimos, hace aprox. 3 meses, subió por lo menos 8 veces, jajaja, pero decia que no era lo mismo, pq cada vez se subia a un animalito distinto 😛

  2. Mi juego favorito de la vida era el tobogan!! Lo encontraba adrenalisimo cndo era chica. Despues venia la ciudad de bicis, me encantaba sentirme adulta a esa edad.

    Ojala pudiera ganar quiero compartir el premio con mi hermana y q sienta lo mismo que sentia a esa edad 👭

  3. Mi hija DOminga, de 4 años, ama los autitos chocadores! Son su juego favorito, con un detalle… no le gusta chocar jaja ella quiere manejarlos bien! Aún que cuando choca lo pasa chamcho! También le encanta subirse a los canguros. Ojalá podamos ir otra vez con las entradas de diente de leche.

  4. Aunque siempre me dio miedo (todavía un poquito) me fascinaba ese resbalín gigante en que había que tirarse con un saco.

  5. Para mí, el juego favorito de niña era la cuncuna! Era como una montaña rusa de lo más alta según yo! Jajajajaj lo máximo en adrenalina cuando pequeña!
    Quiero ganar para llevar a mis niñitos!!!!
    Vamos!

  6. Como sobrepaso las 4 decadas mi favorito era un juego que ya no existe, y que era un experiencia de indios y vaqueros, como un show, te daban hasta un gorro de jefe indio.
    Ahora, de los que hay actualmente, el mini barco pirata del terror, casi muero cuando me subi.
    Quiero ganar las entradas!!!!

LEAVE A REPLY