La alegría de compartir nuestras películas de infancia

nuestras películas de infancia
por @patyleiva #streamteam
Puedo describir como un verdadero triunfo cuando logro convencer a mis niños de que vean una película de esas que me cautivaron a mi cuando tenía su edad. Me falta lograr algunas como Los Goonies pero los he hecho reír con E.T. y permanecer intrigados con La Princesa Prometida. Jumanji se las mostré muy chicos y se asustaron, así que la tenemos pendiente y con Karate Kid perdí al mostrarles primero la versión de Jaden Smith, mucho mas cercana a sus tiempos.

Creo que Stranger Things tuvo mucho que ver con eso, ya que al estar situada en los ochentas, la atmósfera es muy similar a las películas queridas de antaño. El otro día vimos Tiburón! Y gritamos hasta que nos dio puntada. Mis niños están más grandes…

En cuanto a series antiguas, con mi hija nos instalamos a ver Full House, y aunque al principio la encontró medio sosa, después se rió de buena gana con las salidas de Michelle y su favorito es el tío Jesse (mío también, obvio), pero no enganchó con Fuller House, el humor es un poco más de adultos, así que nos quedamos con las muchas temporadas que nos esperan de Full House original.

De todas maneras, nuestros grandes favoritos familiares son Star Wars, Los Cazafantasmas y Volver al Futuro, porque simplemente es una trilogía perfecta!

LEAVE A REPLY