Vuelta a clases con creatividad e imaginación

clases

La vuelta a clases y la rutina no pueden arrasar con la imaginación y la creatividad, por el contrario, podemos combinar entretención en la casa y convertir estas tardes de cambio de estación en un espacio de desarrollo y diversión, y motivarlos a decorar sus útiles con materiales como Play-Doh y Doh Vinci es una linda forma de estimular la motricidad y creatividad de los niños.

“Con Doh Vinci puedes personalizar todo para la vuelta a clases, como tus cuadernos, tu estuche o tu mochila, para que entres al colegio con todo tu estilo”, señala Camila Castro de Hasbro Chile. Y agrega que Doh Vinci “es una forma de arte única donde con un estilizador y distintos colores puedes decorar cualquier superficie con el estilo que más te guste”.

Pueden realizar dibujos abstractos, seguir patrones o realizar figuras sobre sus útiles escolares, bolsos e incluso sus zapatillas. Diseños que transformarán sus materiales y accesorios en objetos únicos con esta masita para dibujar.

Encuentralos en todas las grandes tiendas y supermercados del país y www.hasbrostore.cl. Los sets que incluyen estilizador y deco pops parten desde los $4.990 hasta los $14.990. Si ya tienes el estilizador o quieres utilizar más colores, los deco pops se encuentran desde $2.990.

Para los más pequeños, la línea “Moldea y Aprende” de Play-Doh entrega herramientas para que las mamás podamos enseñar conceptos básicos usando la creatividad. “Esta nueva línea de Play-Doh cuenta con 4 sets de productos; ‘Colores y Formas’, ‘Números y Cuentas’, ‘Texturas y Herramientas’ y ‘Letras y Lenguaje’, mediante los cuales los padres ahora pueden fomentar el aprendizaje de sus hijos a través del juego y la creatividad”, explica Sebastián González de Hasbro Chile.

Puedes encontrar estos didácticos y entretenidos juegos en multitiendas, supermercados y en www.hasbrostore.cl desde los $10.990 hasta los $19.990.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here