Sobre DienteLeche

DienteLeche es un blog colectivo en donde escribimos sobre niños. Está dirigido a los que son padres, madres o están en vías de serlo, pero también busca incluir a todos aquellos que directa o indirectamente ven su vida cambiar con la llegada de un bebé. Si bien los que más disfrutan y transnochan son los progenitores, hay muchos otros alrededor de ellos que están involucrados en el desarrollo, crianza y enseñanza del nuevo miembro de la familia.

Es un espacio donde puedes compartir y comentar experiencias a tus anchas. A diario se actualiza con noticias, opiniones, tips y productos que nos parezcan útiles.

DienteLeche es un blog de Paty Leiva (creadora de Zancada.com), y el equipo está formado por Magdalena Hurtado como Directora de contenidos; ZeroZen como Webmaster; y l@s colaborador@s estables Cux, Malu, Lena y PapaGeek.

Los aportes de las lectoras y lectores que tengan interés en participar son muy bienvenidos. Pueden escribir a hola@dienteleche.com y enviar su colaboración, la que, si va con la línea editorial del sitio será publicada con mucho gusto.