Alexandra: el dato para comprar ropa interior a los niños

por magdalena

Uno podría pensar que comprarle piluchos, camisetas, calcetines, panties o calzones y calzoncillos a los niños es muy simple, pero resulta que no. Recuerdo que cuando mi hija comenzó con el control de esfínter no lograba encontrar calzones chiquititos para ella – que es una flacuchenta – y me paseé por varias multitiendas y supermercados hasta dar con el dato de la tienda Alexandra, en el Apumanque, que fue mi salvación.

Para quienes la conocen saben que no es la tienda más nueva, ni más cool. Para nada. De hecho mi mamá nos compraba ahí muchas cosas a mí y mis hermanos cuando éramos chicos, pero es impresionante que aunque hoy la oferta es mucho mayor que hace 10 o 15 años, sigue siendo un lugar en que encuentras todo lo que uno puede necesitar y muy barato!

Ahí compré esas típicas camisetas de recién nacido que no tienen botones y se cruzan. También compré los ositos para la clínica cuando nacieron mis hijas, porque fueron los más chicos que encontré. También he comprado los delantales del jardín fuera de temporada colegial, cuando se hace súper difícil encontrar, y hay desde la talla 1!

Otra cosa buena es que el fin de semana pasé por ahí y me contaron que ahora que se acercan las fiestas patrias traen un stock especial de cosas que le piden a los niños, como beatles negros – también desde talla 1- pantalones de buzo blanco y más cosas de ese estilo. Demasiado buen dato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>