Alexandra: el dato para comprar ropa interior a los niños

por magdalena

Uno podría pensar que comprarle piluchos, camisetas, calcetines, panties o calzones y calzoncillos a los niños es muy simple, pero resulta que no. Recuerdo que cuando mi hija comenzó con el control de esfínter no lograba encontrar calzones chiquititos para ella – que es una flacuchenta – y me paseé por varias multitiendas y supermercados hasta dar con el dato de la tienda Alexandra, en el Apumanque, que fue mi salvación.

Para quienes la conocen saben que no es la tienda más nueva, ni más cool. Para nada. De hecho mi mamá nos compraba ahí muchas cosas a mí y mis hermanos cuando éramos chicos, pero es impresionante que aunque hoy la oferta es mucho mayor que hace 10 o 15 años, sigue siendo un lugar en que encuentras todo lo que uno puede necesitar y muy barato!

Ahí compré esas típicas camisetas de recién nacido que no tienen botones y se cruzan. También compré los ositos para la clínica cuando nacieron mis hijas, porque fueron los más chicos que encontré. También he comprado los delantales del jardín fuera de temporada colegial, cuando se hace súper difícil encontrar, y hay desde la talla 1!

Otra cosa buena es que el fin de semana pasé por ahí y me contaron que ahora que se acercan las fiestas patrias traen un stock especial de cosas que le piden a los niños, como beatles negros – también desde talla 1- pantalones de buzo blanco y más cosas de ese estilo. Demasiado buen dato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Stardust

    Cuando mi hija nacio fue dificil encontrar piluchos chicos , todos le quedaban nadando. Ademas me gustaban esos abotonados.
    Ahora que teine 2años me cuesta ene encontrar piluchos que le queden bien, por ej loscolloky de 2 años son muy chicos, cortos, asi que los mota y los lider son los unicos que le quedaban.
    Buen dato, me gusta ese tipo de ropa interior clasica para los niños

  • cux

    Beatle negro????????
    Mentira!!!!! e slo que mas he buscado y deseado en la vidaaaaaaa
    Gracias por el dato

  • B

    qué buen dato magdalena, gracias!

  • María la del barrio

    Alexandra es lo maximo

  • Mony

    Buenísimo. Excelente dato!!

  • ml

    Alexandra es mi salvación. tienen cosas que no hay en ninguna otra parte. Ahí he encontrado pantalones de gabardina con elástico en la cintura, polerones sin monos ni marcas, buzos sin diseños ni líneas, calzoncillos y shorts de algodón para que lleven al jardín en el verano cuando hace mucho calor. Es lo máximo!

  • http://www.muffin.cl Maria Paz

    buenisima, ahi le compre muchos beatle a mi hija mayor, los baberos para la sala cuna y tambn es de los pocos lugares que tiene pantalones forrados gruesecitos pal frio, no solo hay ropa interior, la ropa es buena, no será la mas ondera pero es ideal para ropa de batalla.

  • http://Irr Pao

    Buen dato pero Donde esta?
    Yo he visto tiendas parecidas en la galería capri en catedral con 21 de mayo en Santiago y en las tiendas viejas del Centro de San Bernardo. Pero Me gusto lo de los Beatles negros.

    Por casualidad alguien ha visto vestidos de china como para 5 meses? (en una de esas)
    Si no le voy a hacer un delantalcito y le compro un vestido floreadito (deben haber)

  • polycarpa

    lo mejor son los locales de las galerias en estacion central. Son ropita 100% algodón, fabricación chilena y muuuuy barata, Además se puede ayudar a la industria nacional q por lo demás hacen ropa de excelente calidad

    • Pao

      La que decía yo, también son mayoritariamente chilena.
      100% de acuerdo hay que levantar la industria chilena (además es bien buena).
      Sabías que el pilucho fue inventado en Chile?
      Yo no, lo vi una vez en un programa de TV

  • Pi

    Es buena yo tb he comprado ahí!

  • Vale

    Cuando chica mi mamá me compró mucha ropa interior y pijamas ahí y en Rayette, otra tienda del mismo estilo en el Apumanque. En ese tiempo la ropa era hecha en Chile (ahor ano sé porque no he comprado más) y duraba muuucho.

  • amalia

    la tienda alexandra es lo mejor que hay, el mejor surtido , los mejores precios y encuentras las cosas mas increíbles , lo que busques lo encuentras aquí , a mis niños en el jardin les piden cosas inusuales en ciertas fechas del año, pantalones negros, beatles , etc etc etc y donde lo encuentro? en ALEXANDRA.