Babybay: Cuna auxiliar para que tu bebé esté más cerca

Por Papá Geek

Hace unos años, cuando vi por primera vez este diseño de cuna, lo primero que pensé fue “cómo no se me ocurrió a mi”. Sí, sucede que es muy fácil creerse inventor de cunas cuando uno ya vio el problema perfectamente resuelto.

La cuna se llama Babybay y es una cuna auxiliar que se adosa a cualquier cama, quedando la madre cerquita del bebé para calmarlo y darle la papa. Además el Babybay puede ir cumpliendo nuevas funciones según se necesite, de manera de que no se desperdicie guardada en una bodega. Si el bebé ya está en edad de cambiarse de pieza, puede transformarse en una cuna completa cerrada o en una cama más espaciosa también cerrada.

Con los accesorios adecuados puede ocuparse como una banca para niños, mesa de juego o una silla de comer. El Babybay está disponible en Maxicrece.cl, un sitio que vende productos para niños importados de Alemania, y donde además podrás encontrar bicicletas y otros juguetes didácticos de calidad.

Link: Maxicrece.cl

  • atrapi

    Uuuuu ame la cuna, que wena idea!!! La veo super practica, asi cada uno tiene su espacio y no necesitas levantarte a cada rato en la noche, y despues tiene varios usos. No quiero ni saber cuanto cuesta jaja.
    Saludos.

  • stardust

    Versatil,pero la verdad para nosotros nunca fue una opcion meter cuna en nuestra pieza, asi q simplemente dormi unos meses en la cama que hay en el dormitorio de mi hija.

    • catalina

      en serio? yo prefiero dormir de a tres en la pieza que irme a dormir a la pieza del lado!

  • Ale

    Para mi esta cuna es ideal!!!. Las conocía desde hace mucho tiempo, pero como acá no habían terminé usando las tipicas tipo moisés y las pack and play, aunque al final mis hijos ni las usan, prefieren dorrmir pegaditos a sus papis :D

  • marce

    me gustaria saber el precio de la cuna auxiliar y la direccion de la tienda… muchas gracias da antemano

  • Pingback: Las camas de mis hijos | DienteLeche

  • donde la puedo comprar me encanto!!!

    la quiero si o si…

  • http://www.tadawul.ws/ تداول – tadawul – تداول السوق – تداول الاسهم – تداول السعودية – تداول الاسهم السعودية – تداول السوق السعودي

    893966 119610excellent points altogether, you simply received a brand new reader. 75394