Babybay: Cuna auxiliar para que tu bebé esté más cerca

Por Papá Geek

Hace unos años, cuando vi por primera vez este diseño de cuna, lo primero que pensé fue “cómo no se me ocurrió a mi”. Sí, sucede que es muy fácil creerse inventor de cunas cuando uno ya vio el problema perfectamente resuelto.

La cuna se llama Babybay y es una cuna auxiliar que se adosa a cualquier cama, quedando la madre cerquita del bebé para calmarlo y darle la papa. Además el Babybay puede ir cumpliendo nuevas funciones según se necesite, de manera de que no se desperdicie guardada en una bodega. Si el bebé ya está en edad de cambiarse de pieza, puede transformarse en una cuna completa cerrada o en una cama más espaciosa también cerrada.

Con los accesorios adecuados puede ocuparse como una banca para niños, mesa de juego o una silla de comer. El Babybay está disponible en Maxicrece.cl, un sitio que vende productos para niños importados de Alemania, y donde además podrás encontrar bicicletas y otros juguetes didácticos de calidad.

Link: Maxicrece.cl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>