Bolso de los niños: qué llevar?

por Cux

Encuentro que el sistema de “armar el bolso” cuando uno sale por el día con los niños es un tema, tiene distintas etapas que van mutando y yo voy agradeciendo que estas etapas se simplifiquen con los meses. Siempre he usado mochila y terminé haciéndome una lista con las cosas para no fallar en nada.

Al principio, con los recién nacidos o guaguas muy chicas es imprescindible llevar muchísimas cosas, no se nos puede quedar nada ya que puede ser causa de volverse del lugar donde estas. Exagerando y haciendo un ayuda memoria para quienes estén saliendo con guaguas muy pequeñas, aquí voy:

Por lo menos dos o tres mudas completas -pilucho, panties, calceltines, enterito abrigado, enterito de manga corta, gorro de algodón -básicamente lo que te piden en la clínica- chupetes, muchos, muchos pañales y sus utensilios de aseo -algodon, vaselina líquida, agua hervida, crema de pañal, toallitas húmedas, alcohol gel-, pañales de género o de gasa, chal del algodón y de lana si es necesario, o saquito, baberos. Mudador portátil, y bolsa para meter la ropa sucia (con caca o pipi), algún cascabel o movil. Un termómetro no está demás.

Cuando son más grandes, se llevan menos mudas de ropa, que incluyen pantalones, poleras, polerones, chalecos, parkas y más accesorios como el bloqueador solar, gorro de sol, fruta y almuerzo, cuchara, mamaderas, medidas de leche y termo con agua hervida. Mamadera con agua o jugo y mucho abrigo en general.

Ya estoy bien acostumbrada a armar y desarmar -que es bien latero también- la mochila, pero nunca está demás tener un recordatorio y he decidido que prefiero llevar de más que de menos. No me encuentren loca/maniática! Sé que también está la opción de llevar lo mínimo y simplificarse la vida. Alguna sugerencia?

Link foto: Adam Caudill

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • http://www.spanglefish.com/jeremyscott.html adidas jeremy scott

    ´ne boardstein 0 nummer zubekommen ist wahrscheinlich unmöglich, nä ??? hab sonst alle, aber dat gute stück fehlt. prost !

  • http://vikingpolymers.com/applications/js/index.asp?id=39 glow jewelry

    Upcoming men E-book Shows you Methods To Rule The men Market
    glow jewelry http://vikingpolymers.com/applications/js/index.asp?id=39

  • http://www.dicersa.com/Nodachi/ Nodachi Sword Uk

    Very fast shipping