Buscando buenos datos? Súbete Alapa.cl

por Lena

Con una guagua cambia bastante en tu vida y uno de esos ítems es el consumo. Comenzamos a fijarnos, a comparar y comprar cosas que antes no estaban para nada en ninguna de nuestras listas. Que pañales, que la leche, que ropa, que el coche, que los juguetes, y un largo etcétera.

Pero no sólo cambia nuestro consumo de cosas materiales, sino que también de cosas más intangibles como programas de televisión, espectáculos culturales o lugares recreativos. Definitivamente cuando una guagua llega a nuestra casa necesitamos todo un nuevo directorio que nos oriente para poder escoger lo mejor según nuestros gustos y quedar más que felices. Sobre todo cuando queremos darle cosas especiales, que aporten a su desarrollo y creatividad.

Eso es justamente Alapa.cl, un nuevo sitio web creado por mamás que buscaron los mejores datos y ahora quieren compartirlos. Actividades culturales – gratuitas, teatro, cine, cuentacuentos, música, exposiciones, etc. – ropa innovadora, las mejores picadas online, servicios a domicilio y miles de cosas más. Cosas que si tú buscaras por ti misma tal vez gastarías una tarde entera o simplemente no las encontrarías. Todas ellas aquí están a un click.

Y la cosa es literalmente así, pues en Alapa.cl también piensan en quienes trabajamos y no tenemos mucho tiempo para dar vueltas buscando regalos, por lo que ofrece venta online. Sólo hay que vitrinear, decidirse, comprar y recibir las cosas en el lugar que más te acomode.

  • http://Alapa.cl Geby Oyarzún

    Me gustó mucho la página es muy lúdica, las felicito!!!

  • Gabriela

    De todas maneras una excelente y entretenida opción que hace menos tediosas las compras.
    Muy original, felicitaciones!

  • Pamela

    es muy buena la página, yo no soy madre pero sí tía de tres lindos niños y la web tiene muchos datos de lugares donde llevarlos y de regalitos para regalonearlos y ecológicamente!!!
    son de gran utilidad este tipo de webs.. gracias por el dato!!!

  • Francisca

    alapa se ha transformado en mi página de cabecera, sobre todo por sus excelentes datos y su cartelera de actividades entretenidas…ni me imaginaba la cantidad de alternativas que hay para pasarlo bien con los niños!! Ademas se hace mucho mas facil buscar regalitos, cosas útiles, datos y soluciones para la vida multivariable de padres y madres.

  • kareen lichtenstern

    me encanto esta pagina..suuper practica y datos utiles para hacer con los niños.
    gracias por el dato…

  • http://www.lasnenas.cl Flor

    Me encanta este sitio! lo recomiendo totalmente!, es precioso y muy fácil de navegar, tiene datos excelentes!! felicitaciones alapa.cl!

  • http://alapa.cl paulina

    me encanta la pagina, super util, es muy bonita y la informacion es excelente. Gracias por existir!!!!

  • Consuelo Planella

    Felicitaciones por la página, además de linda super completa, datos novedosos y prácticos…encuentro increíble poder comprar regalitos vía net….y evitarse parte de la locura navideña…..gracias!!!!

  • Paula

    Me encantó la página, demasiado útil y de gran aporte para las que somos mamás.
    Muchas gracias por el dato!!!

  • beatriz

    me encanta Alapa, siempre lo veo, buscando datos de tiendas, cosas que hacer y novedades, tengo dos hijos, y siempre estoy pensando en salir con ellos a alguna parte o comprar algo novedoso que me haga la vida más práctica y a ellos más entretenida…..además que la página web es preciosa!!
    Felicitaciones!!

  • Paola Valencia

    Me encantó la página de Alapa, muchas gracias por el dato!!!

  • http://alapa.cl Paula Cristi

    Me encanta esta página, siempre buenos datos y sobretodo actualizadissima y completa con los datos de actividades culturales para hacer con los niños, Gracias!

  • http://www.sucede.com pia

    felicitaciones chicas! es una propuesta preciosa y novedosa. Toda la info está muy completa y hay cuidado en la selección de cada cosa, en actividades, ecologísticamente y en el buen gusto. Ole!!!!!!

  • solange

    es un gran aporte esta página, sin dudas hacía falta un sitio así en chile donde encontrar información entretenida, práctica y conciente para papás y niños. muchas felicidades!!!