Cariñito.cl: Productos de tela para bebés y niños

Cariñito es una tienda online dedicada a la confección de productos para bebés y niños. Su creadora es Tamara Quitral, Educadora de Párvulos y mamá dedicada 100% a la crianza de su hija. Por ello es que nace esta tienda familiar, como una forma de emprender y compatibilizar el cuidado de los hijos.

Todos sus productos son hechos a manos y fabricados en tela, cuidando especialmente los detalles entregando un producto de calidad.

Ofrecen mantas de juego para la plaza, la playa e incluso para jugar dentro de casa, confeccionadas en lona 100% algodón, impermeables y acolchadas. Bolsas impermeables para los pañales, ideales para las mamás que ocupan pañales de tela con sus hijos. También tienen juguetes con cintas para los bebés que les gusta jugar con las etiquetas, collares para la dentición de algodón orgánico, toallitas de tela para la muda reutilizables, entre otras cosas.

Pueden encontrar sus productos en su página web cariñito.cl

  • Valeska

    Que lindo trabajo <3. Un collar para la dentición ideal. Te felicito <3

  • andrea

    Linda, hermoso trabajo, hermosa mujer, hermosa mamita <3

  • http://www.dienteleche.com magdalena

    Se pasó esa cuadrado con cintas tipo etiquetas. Mis dos hijas gozaron chupando etiquetas entre los tres y seis meses, así que ese hubiese sido un regalo perfecto.