Celebrar en parques o plazas

por Cux

Este finde, estuvimos en el cumpleaños del hijo de un amigo en el Parque Araucano. No era la primera vez que asistíamos a un evento así y la cosa es que me encanta. La invitación era a las 17:30 hrs, pero nosotros llegamos a almorzar, tipo 14:00 hrs. Entonces aprovechamos todo el día.

Como a las 16:30 llegaron nuestros amigos y les ayudamos a ordenar. Fue un verdadero cumpleaños con mesa y mantel para poner las cosas: sandwiches, galletas, jugos y torta. Todo muy decorado, con globos y guirnaldas enganchadas en los arboles, muchos chales y pareos para estar en el pasto y muchísimos niños. Todo muy desechable y relajado, niños que llegaron en bici y había una pelota de fútbol para los mas grandes.

Es muy entretenido porque puede llegar mucha gente, algo que a nosotros siempre nos limita por el poco espacio que tenemos en nuestro depa. Mi hijo mayor esta de cumpleaños en junio por lo que creo que no será posible hacerlo nunca, una pena, pero los chicos están en octubre, justo cuando empieza el calorcito. Una amiga una vez celebró en la plaza que está afuera de su casa, no sé si será ilegal o si se necesita algún tipo de permiso. Otra amiga en Barcelona siempre ha celebrado los cumpleaños de su hija en bellos parques, me había contado hace mucho tiempo y yo no lograba asimilarlo, ahora creo que debemos adquirirlo como tradición.

Excelente panorama para estos días de tanto calor y como no tenemos la famosa casa, mis niños gozan con unos pocos metros de pasto o tierra. Todos lo pasamos súper, un lindo día para compartir con los amigos grandes y chicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>