Chif y Chef: cocinando en familia

por magdalena

El sábado pasado pillamos este programa por UCV y ayer lo volvimos a ver en familia. Se trata de un programa nacional que contó con fondos del CNTV para desarrollarse y nos muestra a Benjamín, un pequeño pero avezado chef, quien junto a su amigo títere Chif, cocinan recetas sencillas y saludables.

Lo que más me gustó es que de verdad se puede ver en familia, porque por lo menos yo, que no soy muy buena en la cocina, ya he aprendido a hacer cosas tan comunes como un pastel de choclos y al mismo tiempo mi hija se ha interesado por platos que antes miraba con recelo como el Charquicán.

Chif y Chef se transmite todos los sábados a las 18.00 horas por UCV. En su sitio www.chifychef.cl se pueden ver los capítulos pasados y también están los ingredientes de los platos que han preparado en los tres capítulos que van al aire.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>