Conclusiones playeras: dormir juntos

Por Cux

Primero debo agradecer haber podido disfrutar de unas lindas y largas vacaciones, donde nuestro viaje de 12 horas no fue tan terrible como pensaba.

Estuvimos durante 20 días durmiendo los cinco juntos, primero partimos en un camping, donde usábamos un colchón familiar para nosotros y nuestro hijo de 4 y una pack & play para los dos chicos, era una carpa grande y cabíamos de lo más bien. Luego llegamos a disfrutar de la casa de mis suegros, donde las piezas son como por familia, entonces nuevamente dormimos los 5 juntos.

Es raro, por un lado me encantó quedarme dormida con ellos -bastante más tarde, obviamente- y por supuesto despertar cada día juntos. Levantarnos a acomodar los chupetes o taparlos si es que lloraban se transformó en dar un sólo paso y volver a la cama, yo no alcanzaba a despertarme y lograba hacer las cosas como por osmosis. Como que nos aprovechamos y teníamos un mini hogar en cada lugar, me encantó, fue como vivir más juntos.

Ahora, ya llegando a Santiago, tengo pánico de lo que va a pasar en casa, cada uno en su pieza, cada uno con horarios distintos, cada uno solo. Siempre han dormido los tres bien cada uno en su pieza -los chicos en una-, el mayor regaloneba un poco con nosotros, pero siempre -o casi siempre- se dormía en su pieza. Al igual que los más chicos, los dejábamos en sus cunas y se quedaban tranquilos hasta que se dormían.

Ahora no se qué va a pasar, espero retomar lo que dejamos y no sea un gran tema el acostumbrarlos a quedarse dormidos sin nosotros, y no sientan soledad en las noches para evitar las tortuosas levantadas nocturnas. Este tema es uno de los miles de cambos que vienen luego de las vacaciones…ya veremos.

Link foto: mtsvancouver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>