Concurso: DienteLeche regala entradas a los Backyardigans

por Lena

*Concurso cerrado, los ganadores ya fueron notificados

Como ya les habíamos contado, entre el 15 de octubre y el 1 de noviembre se presentará en el Teatro Teletón el espectáculo Backyardigans Live y en DienteLeche tenemos entradas para regalar.

El show cuenta la historia de Uniqua la Rosa, quien quiere ser nombrada caballero por la Reina Tasha, para lo cual deberá llevar un importante mensaje al Rey Austin, pasando por toda clase de peligros.

Es una historia divertida, llena de color y música y como sabemos que muchos de nuestros niños son fanáticos de las aventuras de estos cinco amigos, tenemos dos pack de cuatro entradas para regalar para que vayan en familia o con amigos.

Para participar sólo hay que comentar cuál es el Backyardigans favorito de sus niños. Recuerden hacerlo con el email que siempre revisan, ya que por ese medio serán contactados/as. Las entradas son para la función del día jueves 20 de octubre y tienen hasta el viernes 30 de septiembre para participar. Mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • monica hermosilla gomez

    Me encantaría ganar las entradas para que mi hijo el se sabe todos sus canciones para él sería un panorama ideal como un sueño hecho realidad se bailaria todo el show. Lo disfrutaria al maximo el es fans quiere todo de los backyardigans, tiene la mochila, la mamadera, un vaso y una polera le encantan su favorito es pablo.
    Por esto amigas de vanidades me encantaria ganar las entradas y poder llevar a mi a mi hijo y mi ahijada antonia a ver su gran show
    Saludos

  • joakito

    Me gustan, porque enseñan a niños y adultos la simpleza de la vida, lo fácil que es ser feliz simplemente con una herramienta poderosa que tenemos los humanos, pero que lamentablemente cada vez usamos menos!, que es la IMAGINACIÓN!. Es por eso que adoro backyardigans, ya que aunque sea unos minutos al día dejo volar mi imaginación. Y por supuesto yo tengo casi 3 años y me fascinan. Mientras tanto hago volar mi imaginación, ojala pueda ganar las entradas para ir a ver a mis dibujos animados favoritos

  • PATRICIA POBLETE

    Hola amigos de Dientedeleche:
    Qué maravillosa oportunidad nos dan de participar en este concurso… tengo 2 pequeños hijos de 3 y 1 año y les encantan los Backyardigans. La favorita de mi Magdalena es Uniqua y a mi hijo Oscar le encanta Tyrone.
    Mis hijos pueden estar horas frente al televisor viendo estos personajes que cantan y bailan distintas historias creadas por ellos, al igual que lo hacen nuestros niños al jugar y soñar.
    Gracias por acercarnos la posibilidad de “jugar y soñar” tambien con que nuestros hijos puedan ver en vivo y en directo a estos seres mágicos que son parte de sus pequeñas vidas.
    Un abrazo y suerte para todos!!!!

  • macarena

    A MI HIJA LE GUSTA UNIQUA BAILA Y CANTA JUNTO A ELLOS Y ME ENCANTARIA PODER LLEVARLA A VERLOS ELLA TIENE 3 AÑITOS Y ES FANS NUMERO 1

  • ivette

    hola… bueno a mi hija le encanta TASHA y a la de 1 añito todos los personajes las canciones ,etc

  • Anita

    Mi hijo Diego es fanático de Backyardigans, y su favorito por sobre todos es Austin, debo decir que a mi también es el que más me gusta de los 5!
    Queremos ir!!!! =D

  • Carolina Andrea B.

    Hola!!! Mi hija elige a la Reina Tasha es su favorita, su abuela le dio una mochila amarilla que tiene la figura de Tasha. Espero tener mucha suerte para llevarla a ver al show y encontrar a su favorita bailando :-)

  • diana hernandez

    la favorita es tasha le encanta a mi pequeña cuando habla se rie y baila le fascina todos ojala y gane una de las entradas

  • Evelyn Pérez

    Hola, puxa lei que se podia participar ahsta el 30 de septiembre pero iguald ejo mi comentario por si acaso. A mi hija le encanta Uniqua es su favorita la reconoce en todos los afiches, tiene un cojin y le encanta, a mi hijo le gustan todos no entiende mucho porque tiene 8 meses pero cada vez que cantan le llama mucho la atención.
    Saludos,

  • María Paulina Pastenes Cáceres

    A mi hijo le fascina Tyrone, cuando vió el capitulo en que el hacia pies (tartas) quedo rayado..
    Se cree Tyrone, anda con su disfraz para todos lados, pero ya le queda pequeño.
    Me encantaría ganar solo 2 entradas, ya que iríamos los 2, y dejarle las otras 2 a otra persona que vaya con su bebe.

  • Ignacio Tobar Malebran

    Igual que a la mayoría de los niños, le gusta Pablo, es el personaje mas influyente en los niños.
    Y es el personaje que le gusta.

  • Sandra Nuñez

    A mi hija Amanda de 2 añitos, le gustan dos personajes a Pablo y Tyron! son sus favoritos!
    Ojala aun siga el concurso ya que mi hija llegaría a alucinar viendolos en vivo!
    Saludos!

  • fernanda

    a mi coniflor¡¡¡ le encantan ella tiene dos años y es fanatica sin duda uno de sus monitos animados favoritos tiene mochila, polera , vasos, shampu todooo¡¡¡ le encantan ojala pueda ganar para poder llevarla :) saludos

  • valeska

    hola quisiera ganarme entradas para llevar a mi peque de 2 añitos

  • http://hotmail.com anays

    ola u.u k dificil x k a mi hijo le gustan todos jajajajaja pero el k mas mas le gusta es tyrone y pablo incluso cuando salimos le tengo k comprar todo lo k ve de ellos jajajajajja xau gracias

  • joakito

    Yo Quiero ganar las entradas me gusta pablo y a mi amiga dani le fusta oniqua