Concurso: DienteLeche regala entradas a los Backyardigans

por Lena

*Concurso cerrado, los ganadores ya fueron notificados

Como ya les habíamos contado, entre el 15 de octubre y el 1 de noviembre se presentará en el Teatro Teletón el espectáculo Backyardigans Live y en DienteLeche tenemos entradas para regalar.

El show cuenta la historia de Uniqua la Rosa, quien quiere ser nombrada caballero por la Reina Tasha, para lo cual deberá llevar un importante mensaje al Rey Austin, pasando por toda clase de peligros.

Es una historia divertida, llena de color y música y como sabemos que muchos de nuestros niños son fanáticos de las aventuras de estos cinco amigos, tenemos dos pack de cuatro entradas para regalar para que vayan en familia o con amigos.

Para participar sólo hay que comentar cuál es el Backyardigans favorito de sus niños. Recuerden hacerlo con el email que siempre revisan, ya que por ese medio serán contactados/as. Las entradas son para la función del día jueves 20 de octubre y tienen hasta el viernes 30 de septiembre para participar. Mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>